Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 26 minutos, GEZASIN dijo:

No es el mejor cuerpo: Lo estan arreglando par que  gane !

Acá en Colombia eso no va! El jurado siempre es Internacional. Le puede  lo de Melina (Srita Valle 2011), arrasó en premios y de princesa no pasó o sí Tal vez lo de Ariadna que por el contrario ganó. 

Publicado (editado)

LA VEO EN UN POSIBLE TOP 5 PERO COMO MISS COLOMBIA JAMÁS.ESTA MUJER NO TIENE IMPACTO Y EN GRUPO SE PIERDE.INCLUSO EN LA FOTO CON LAS DEMAS CANDIDATAS ME DIÓ UN DEJAVÚ A LA TRANSFÓBICA DE LA MORALES.ES UNA  RUBIA LINDA Y PARE DE CONTAR.RUBIAS VERDADERAMENTE  ESPECTACULARES HAN IDO A CARTAGENA Y HAN QUEDADO INJUSTAMENTE PEGADAS,COMO  EL MUJERÓN DE LA MISS HUILA 1996 MARITZA  RUBIO DE 1.85 DE ESTATURA 

JimDrzeh18.jpg

OroJrz25.jpg

OroJrzey24.jpg

Editado por anndre
Publicado

Pero esto no es por mejor cuerpo, si es así ganaría Tolima, creo es por la piel, armonía del cuerpo y lo cuidado del mismo. 

Igual feliz por mi Mafe, ojalá no sean premios de consolación. 

• Correct 1
Publicado
hace 17 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ella será la próxima Señorita Colombia. 

JAMÁS

Publicado
hace 41 minutos, UBICATEX dijo:

JAMÁS

¿Jamás que? Hasta Casanare puede ser señorita Colombia si así el jurado lo quiere. ?

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

¿Jamás que? Hasta Casanare puede ser señorita Colombia si así el jurado lo quiere. ?

NO. No podemos pegarnos el próximo año

Publicado

Pues no me parece que merecia ese titulo!

si de cuerpo sano hablamos habian muchas con cuerpas mas bellas... aun asi exitos a ella, ha destacado como pocas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hay dos opciones con ella, o es la Melina Ramírez del 2019 o la Ariadna del 2019.

Hemls visto reinas arrasar con todo y no ganar como Melina y otras arrasar y llevarse la corona como Ariadna. 

Sea cual sea el resultado se ha destacado muchísimo, se ha ganado su favoritismo a pulso y si gana la corona será totalmente merecido, tiempo para prepararse y pulirse tiene. 

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues no me parece que merecia ese titulo!

si de cuerpo sano hablamos habian muchas con cuerpas mas bellas... aun asi exitos a ella, ha destacado como pocas!

Amigo te invito a leer, es cuerpo sano, no mejor cuerpo. 

No se trató de desfilar y listo, fue todo un proceso en cuánto pesaje, medición corporal,Nivel de agua y grasas, fueron un conjunto de parámetros que determinaron al top 5, top 3 y posterior ganadora. 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Diego dijo:

Amigo te invito a leer, es cuerpo sano, no mejor cuerpo. 

No se trató de desfilar y listo, fue todo un proceso en cuánto pesaje, medición corporal,Nivel de agua y grasas, fueron un conjunto de parámetros que determinaron al top 5, top 3 y posterior ganadora. 

Vi el evento. por eso dije que no era el mas sano para mi! habian chicas infinitamente mas flacas y con cuerpos mas saludables!

pero en fin, los premios previos a la noche final no dan corona... eso lo sabemos todos!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    81:50:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista