Saltar al contenido

QUINDÍO: ganadora cuerpo más sano CNB 2019


NANNO
 Share

Recommended Posts

hace 26 minutos, GEZASIN dijo:

No es el mejor cuerpo: Lo estan arreglando par que  gane !

Acá en Colombia eso no va! El jurado siempre es Internacional. Le puede  lo de Melina (Srita Valle 2011), arrasó en premios y de princesa no pasó o sí Tal vez lo de Ariadna que por el contrario ganó. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VEO EN UN POSIBLE TOP 5 PERO COMO MISS COLOMBIA JAMÁS.ESTA MUJER NO TIENE IMPACTO Y EN GRUPO SE PIERDE.INCLUSO EN LA FOTO CON LAS DEMAS CANDIDATAS ME DIÓ UN DEJAVÚ A LA TRANSFÓBICA DE LA MORALES.ES UNA  RUBIA LINDA Y PARE DE CONTAR.RUBIAS VERDADERAMENTE  ESPECTACULARES HAN IDO A CARTAGENA Y HAN QUEDADO INJUSTAMENTE PEGADAS,COMO  EL MUJERÓN DE LA MISS HUILA 1996 MARITZA  RUBIO DE 1.85 DE ESTATURA 

JimDrzeh18.jpg

OroJrz25.jpg

OroJrzey24.jpg

Editado por anndre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esto no es por mejor cuerpo, si es así ganaría Tolima, creo es por la piel, armonía del cuerpo y lo cuidado del mismo. 
 

Igual feliz por mi Mafe, ojalá no sean premios de consolación. 

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me parece que merecia ese titulo!

si de cuerpo sano hablamos habian muchas con cuerpas mas bellas... aun asi exitos a ella, ha destacado como pocas!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos opciones con ella, o es la Melina Ramírez del 2019 o la Ariadna del 2019.

Hemls visto reinas arrasar con todo y no ganar como Melina y otras arrasar y llevarse la corona como Ariadna. 

Sea cual sea el resultado se ha destacado muchísimo, se ha ganado su favoritismo a pulso y si gana la corona será totalmente merecido, tiempo para prepararse y pulirse tiene. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues no me parece que merecia ese titulo!

si de cuerpo sano hablamos habian muchas con cuerpas mas bellas... aun asi exitos a ella, ha destacado como pocas!

Amigo te invito a leer, es cuerpo sano, no mejor cuerpo. 
 

No se trató de desfilar y listo, fue todo un proceso en cuánto pesaje, medición corporal,Nivel de agua y grasas, fueron un conjunto de parámetros que determinaron al top 5, top 3 y posterior ganadora. 
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Amigo te invito a leer, es cuerpo sano, no mejor cuerpo. 
 

No se trató de desfilar y listo, fue todo un proceso en cuánto pesaje, medición corporal,Nivel de agua y grasas, fueron un conjunto de parámetros que determinaron al top 5, top 3 y posterior ganadora. 
 

 

Vi el evento. por eso dije que no era el mas sano para mi! habian chicas infinitamente mas flacas y con cuerpos mas saludables!

pero en fin, los premios previos a la noche final no dan corona... eso lo sabemos todos!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...