Saltar al contenido

*** MI TOP 10 RUMBO A MISS UNIVERSO 2019 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Por fin tenemos fecha, en 1 mes conoceremos a la sucesora de Catriona Gray, y de momento estas son las 10 mujeres que más me han llamado la atención, sin ningún orden en particular: 

 

MISS INDONESIA - FREDERIKA CULL

Indonesia está en su mejor momento en lo que a resultados en certámenes de belleza se refiere, en los últimos 5 años han conseguido coronar importantes en 2017 consiguieron su primera Miss International y en 2016 su primera Miss Grand International. Han encontrado la fórmula y se ha convertido en un habitual en las clasificaciones de todos lo certámenes internacionales. Este año llevan a la mujer más bella que he visto con la corona de ese país, cada nueva aparición de Frederika se nota más su evolución, es una mujer muy completa y viendo el favoritismo que esta teniendo no me cabe duda de la que org. Puteri Indonesia va a ir a por todas con ella, a mi personalmente me encanta esta mujer.

 

MISS BRASIL - JÚLIA HORTA

 

Otro de uno de los países más fuertes de los últimos tiempos! Desde que Brasil organizó el Miss Universo en 2011 han clasificado alto de manera ininterrumpida, es otro de los países que da la sensación de que se está esperando a que manden la reina adecuada para darles una corona que llevan buscando años (sus dos Miss Universo son del 63 y 68) y creo que Júlia podría ser perfectamente la que les de la alegría, lo que más me gusta de ella es su imagen moderna y su estilazo, es otra a la que veo muy preparada y además con una banda muy fuerte, la veo segura en ese top, y si lo hace bien creo que va a ser una de las rivales a vencer de este año. 

 

MISS PUERTO RICO - MADISON ANDERSON BERRÍOS

 

Me encanta ver a Puerto Rico de vuelta a lo más alto, de donde nunca debió bajar! El año pasado me encantó Kiara y ese fabuloso y merecido Top 5 y este año Madison podría traer la sexta sin problema alguno. De las rubias del año en mi opinión es la más bella de todas, su español no será nativo, pero en escena es toda una latina, me parece de gran dominio escénico y tremendamente carismática, siempre acompañada de una sonrisa. Me parece lo que todos esperamos de una Miss, es un año donde hay mujeres de alto nivel, pero ella sin duda, me parece que es una de las más opcionadas a día de hoy, y tener el inglés como lengua materna va a ser toda una ventaja para esta belleza. 

 

MISS COLOMBIA - GABRIELA TAFUR

 

Exceptuando el año pasado creo que Colombia es uno de los países que más nivel ha aportado en los últimos años al certamen y así lo demuestran sus espectaculares resultados con 4 Top 3 en los últimos 5 años, con todo esto creo que Gabriela es la mejor Miss Colombia en muchos años, pocos peros se le pueden sacar a esta preciosa mujer, a mis ojos es sin duda la más elegante de todas las candidatas elegidas, la clase que desprende sobrepasa la pantalla, su actitud es ya la de una verdadera reina, no se si el gran éxito de sus predecesoras le perjudicará (aunque no debería) pero esta espectacular mujer me parece la perfecta candidata para llevar la 3ª corona a Colombia. 

 

MISS FRANCIA - MAEVA COUCKE

 

A día de hoy me parece la única europea que puede hacer algo este año en Miss Universo, veo en muchos tops a Irlanda y Abania (que tienen una belleza que no me gusta) muchos ponen a Croacia (quien me parece de una belleza espectacular, pero en escena un desastre)... si siguen con la clasificación por continentes creo que saldrán de aquí las sorpresas porque el nivel me parece que es bajo y parejo.. Maeva tiene experiencia en esto y es una mujer bella, viene de conseguir un Top 12 en Miss World (y muchos creen que mereció más).. es elegante, habla bien, y su imagen es diferente, lo que le permitirá destacar. Francia ha dejado claro que es la potencia europea de los últimos años, y con Maeva creo que van a seguir la buena racha. 

 

MISS CHILE - GERALDINE GONZÁLEZ

 

La belleza de Geraldine me parece algo espectacular, su rostro mezcla la dulzura y la sensualidad, su color de piel, su cabellera negra, el año pasado se decía mucho lo del look "Pocahontas", pues a mi ella me parece la Pocahontas real! Me parece que tiene todas las características de lo que asociamos al perfil IMG, bella, participa en varios proyectos de caridad, quiere ser bombero.. tiene historia, tiene belleza, tiene un cuerpazo.. me encanta que países que no son los que normalmente suenan escojan candidatas tan interesantes, ojalá y esta preciosa mujer haga que Chile vuelva a sonar. 

 

MISS SUDÁFRICA - ZOZIBINI TUNZI

 

Muchos están convencidos de que la ganadora de este año será de piel negra para completar el círculo (Miss Universe, Miss USA, Miss Teen USA y Miss América), Zozibini me parece sin duda la más fuerte en ese aspecto. Sudáfrica es un país que rara vez falla al top, vienen de una primera finalista y una Miss Universo, las 3 últimas reinas son hermosas y las 3 de una belleza muy diferente. Este año vienen con una representante que tiene una imagen con mucha personalidad, me parece que tiene un rostro hermoso (pocos aguantan ese peinado) y una gran figura, han demostrado que saben como hacer las cosas y que sus reinas tienen que ser tomadas en cuenta, no se si este país va a conseguir lo que ha hecho recientemente Colombia, pero tienen todo para hacerlo incluso para poder mejorarlo con sus reinas de alto nivel. 

 

MISS INDIA - VARTIKA SINGH

 

ME ENCANTA VER A ESTA MUJER DE VUELTA!!! Fue sin duda mi absoluta favorita en Miss Grand International 2015, es bella, sexy, se desenvuelve muy bien en el escenario una de las Miss India que más me ha gustado en los últimos tiempos. Dejó a mucha gente con un sabor agridulce su posición de 2ª finalista, pero ahora vuelve con su experiencia, más todo lo aprendido! India es un país que ha conseguido mucho por hoy en día no está en su mejor momento, tal vez Vartika les devuelva la gloria, podría ser uno de los tantos casos en los que a la segunda va la vencida! Como la actual reina del universo. 

 

MISS VIETNAM - HOANG THUY

 

He mencionado antes que Gabriela de Colombia me parece la candidata más elegante de todas, pues esta mujer creo que es la 2ª clasificada en esa categoria. A mi parecer Vietnam repite candidata de lujo este año con este mujeron! Una belleza asiática elegante, pero a la vez tremendamente sexy, varios países que el año pasado consiguieron grandes resultados creo que vienen con representantes de un nivel para igualar o incluso mejorar lo que hicieron sus antecesoras. Vietnam me parece que es otro de los países que vienen con una de las mejores cartas que hemos visto, y es un país que a nivel preparación de sus representantes también ha mejorado muchísimo. A Vietnam también la veo pelear por los puestos altos, a ver que tal les va este año. 

 

MISS HAITÍ - GABRIELA CLESCA

 

La he dejado para el final, porque posiblemente sea en la que menos de acuerdo esté la mayoría, pero la verdad me sorprende mucho ver a mujeres de su mismo tipo de belleza como Irlanda, Islandia, USA.. y no verla a ella en los Top, he visto bastante de ella y me parece muy desenvuelta, carismática y de momento a falta de ver como llegan a Atlanta, la afro más bella del año, me encantaría que llegara bien preparada, porque tiene todo para ser el gran batacazo de Miss Universo 2019.

Editado por Pereval
  • Like 2
  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MelinoRamirez dijo:

Regio ese top!

Mujeres bellas y con mucho contenido.

¿Qué opinás de la española?

Muchas gracias! 

De mi compatriota opino que es muy bella, pero en escena no me gusta nada de nada, me consta que lo está trabajando y que está mejorando su pasarela, que a mi juicio es lo que más necesita, por eso hasta que no la vea en escena, de momento me mantengo a la espera, al igual que con la bella croata, quien me parece hermosa, pero sin ninguna gracia al caminar. 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

Osea, discrepas de las bandas sin peso

No pongas palabras en mis dedos que yo no he escrito, bien que apoye a la mathei! Mejor ve a protestar para que por fin salga Piñera, permiso!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Siempre uno de los foristas más acertados, el año pasado me veía asombrado que no apoyara a Valeria pero pues los que saben, saben. 

A esa solo la apoyaban ustedes.  

  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ZEZE dijo:

No pongas palabras en mis dedos que yo no he escrito, bien que apoye a la mathei! Mejor ve a protestar para que por fin salga Piñera, permiso!

Qué perra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ZEZE dijo:

No pongas palabras en mis dedos que yo no he escrito, bien que apoye a la mathei! Mejor ve a protestar para que por fin salga Piñera, permiso!

Yo salgo a protestar por medidas sociales (y más racionales), no creo que renunciando un presidente se arregle algo, cambio y fuera! (no quiero dañar el tema) 

  • Correct 1

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...