Saltar al contenido

*** MI TOP 10 RUMBO A MISS UNIVERSO 2019 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

MAYORIA DE ACUERDO EXCEPTO HAITI Y SUDAFRICA, NO PORQUE SEAN NEGRAS, SINO QUE ESOS CABELLOS ASI NADA QUE VER... DE LAS NEGRAS PREFIERO A MISS R.D. U OTRA QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO QUE SON BELLAS...

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general muy bueno, aunque la tramoya prevalecerá y muchas de ellas quedaran pegadas.

Brasil, PR y Colombia, son las candidatas a vencer.

Francia siempre me pareció indicada para el MW y a la final no le fue muy bien, no se como le ira en MU. 

Sudafrica, guapa, pero no creo que llega muy lejos. 

Indonesia me gusta y Chile puede sorprender. 

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Tailandia de todas maneras entrará en ese top ha recibido publicidad y ha tenido acercamientos con la organización, después de Chalita y Maria es  una buena opción,hasta se puede coronar, la más fija por este lado del mundo es Brasil y USA,que tampoco está,posible corona para esta última también.Me gusta tu top porque hay mucha belleza pero siento que es poco realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Luisda dijo:

En general muy bueno, aunque la tramoya prevalecerá y muchas de ellas quedaran pegadas.

Brasil, PR y Colombia, son las candidatas a vencer.

Francia siempre me pareció indicada para el MW y a la final no le fue muy bien, no se como le ira en MU. 

Sudafrica, guapa, pero no creo que llega muy lejos. 

Indonesia me gusta y Chile puede sorprender. 

 

En qué sentido son las candidatas a vencer? el aparecer en los tops genéricos de fans en instagram no te hace candidata a vencer, creo que estás desenfocado, considerando que la mayoría de los tops son inspirados en los tops de otros fans, es una reacción en cadena.

Pocos son los fans que tienen un criterio propio para hacer esto, personalmente me parece estamos a deshora para hacer un top, los fans están haciendo tops sin siquiera haber escuchado 1 sola palabra de las chicas, y eso es lo que "determina" el top regional, aunque también el lobby y el mamoneo por el que la org. se deja mimar.

  • Confused 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...