Saltar al contenido

El consejo de Osmel para la Miss Grand Cuba


Luisda
 Share

Recommended Posts

Esa pájara es igual de corrupta que la Nawat. Quitando de lado a la MGI me da mucha sorpresa como los venezolanos están defendiendo a la Nawat y a ésta en lugar de criticar la forma tan burda con la que están usando a su país para su beneficio 

Editado por Shiraishi MX

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Shiraishi MX dijo:

Esa pájara es igual de corrupta que la Nawat. Quitando de lado a la MGI me da mucha sorpresa como los venezolanos están defendiendo a la Nawat y a ésta en lugar de criticar la forma tan burda con la que están usando a su país para su beneficio 

De odiarlo cuando dijo que nada pasaba con Venezuela y que estaba normal a amarlo cuando coronó a Vale. Supo muy bien como callarlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan rápido se les olvido a los venezolanos todo el enchufe que  que metió la osmel,  quien debería de retirarse con dignidad es el, después de todo el escándalo en que se vio envuelto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios bendiga a Osmel y a Papá Nawat, me tatuaré en una nalga la cara de papi Nawat y en la otra la de papi Osmel como señal de idolatría. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

En esta ocasión no estoy de acuerdo con Osmel. Si no fuera Valentina su pupila, quizá opinaría lo mismo.

El siempre se quejaba que si el vestido con la Goncalvez, que si no la dejan pasar para que gane otra, que si la de Angola tenía pancita.... En fin viejo doble moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya estaba tardándose, leí que 'El concurso by Osmel' después que a nadie le interesaba transmitirlo, incluso estuvo a punto de ser 'estrenado' por youtube a falta de interés, luego del triunfo en Caracas de su pupila ahora será emitido por un canal venezolano.

Just saying...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

:burla: :burla: ya hablo el ZAR. 

Recuerdate que para los Colombianos el Zar es el Zar y quién más sabe sólo cuando dice que Ariadna es la Miss Universo más robada y cuando habla de la Tafur diciendo que es la mejor latina... De resto, sólo es un viejo proxeneta y corrupto, que ya debe jubilarse y anticuado... 

:memeo:

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Osmel sí es corrupto y demás cosas

No que era El Zar y que El si sabe, y no sé cuántas cosas más decían los coloxxos y mejexxos y era lo más grandioso y fabuloso que existía? 

No los entiendo :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, VzLoMaX dijo:

Recuerdate que para los Colombianos el Zar es el Zar y quién más sabe sólo cuando dice que Ariadna es la Miss Universo más robada y cuando habla de la Tafur diciendo que es la mejor latina... De resto, sólo es un viejo proxeneta y corrupto, que ya debe jubilarse y anticuado... 

:memeo:

Osmel es Osmel....

El Zar es el Zar....

Habló el que más sabe

Que lo diga Papi Osmel, ese viejo no lleva 2 días preparando reinas 

:memeo: :memeo: :memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...