Saltar al contenido

El consejo de Osmel para la Miss Grand Cuba


Luisda
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, #Hank dijo:

Ahora Osmel sí es corrupto y demás cosas

No que era El Zar y que El si sabe, y no sé cuántas cosas más decían los coloxxos y mejexxos y era lo más grandioso y fabuloso que existía? 

No los entiendo :memeo:

Los mexicanos jamás hemos dicho nada del proxeneta. Ustedes lo odiaban cuando vendía las niñas al chavismo pero cuando esas misma ganaban corona lo aman. Sit yo ass down. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel está al mismo nivel que Dios y por encima de los santos.

 

Bendito seas! siempre te adoraremos, señor nuestro. Amén 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese viejo ya se olvido de la mujer que lo parió por esas tierras, debería dejar el morbo y concentrarse en la imparcialidad de su compatriota, todo estaba arreglado por el comunismo para que gane la nariz de glande veneandroide, vergüenza debería darle apoyar una iniciativa fraudulenta que lo vió forzado a el a emigrar en busca de otras oportunidades lol 

  • Haha 1

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Recuerdate que para los Colombianos el Zar es el Zar y quién más sabe sólo cuando dice que Ariadna es la Miss Universo más robada y cuando habla de la Tafur diciendo que es la mejor latina... De resto, sólo es un viejo proxeneta y corrupto, que ya debe jubilarse y anticuado... 

:memeo:

Y por qué no haces en tu comentario referencia en algo pero con los mexicanos, ni siquiera, hasta el momento un colombiano a opinado en este tema. Los comentarios son de puros mexicanos y peruanos. Qué trauma con Colombia. :memeo:

Editado por CRISTHIAN

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaboloji dijo:

Dios bendiga a Osmel y a Papá Nawat, me tatuaré en una nalga la cara de papi Nawat y en la otra la de papi Osmel como señal de idolatría. 

Entonces vas a necesitar 2 canecas de tinta...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que va a decir Osmel?? según mucha gente él está metido en el ajo, su íntimo amigo el diseñador de joyas George era jurado, y Valentina es su pupila,así que obviamente él sabía de la tramoya. 

Editado por Aldara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

Y por qué no haces en tu comentario referencia en algo pero con los mexicanos, ni siquiera, hasta el momento un colombiano a opinado en este tema. Los comentarios son de puros mexicanos y peruanos. Qué trauma con Colombia. :memeo:

Pues que van a pelear si su candidata no la daba... Buuuu pero no fuera cuando la humillación a Ariadna nadie los aguantaba no seas con... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL TRIUNFO DE VALENTINA, ENTIENDO FUE UNAS DE LAS MEJORES, PERO PARA MI DEBIO GANAR BRASIL, MÉXICO SE DEBIO QUEDAR EN LA POSICION QUE LE TOCO. 

 

NO ME PARECIÓ ACERTADO, HUBIESE PREFERIDO QUE EL AÑO QUE VIENE CORONARAN A CLAUDIA QUE ES UNA EXCELENTE CANDIDATA Y CON BASE PARA GANAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debió ganar esa niña... Debió ser top 5 y quedar como tercera finalista. Y en el 2020 coronar a una venezolana bella, hubiera sido tan perfecto, peeero en fin. Solo que soporte el bullying que le espera durante su reinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gaboloji dijo:

Dios bendiga a Osmel y a Papá Nawat, me tatuaré en una nalga la cara de papi Nawat y en la otra la de papi Osmel como señal de idolatría. 

y se t olvida que el concurso fue solo para dar a entender que en tu pais nada pasa y todo esta bien!

Me sorprende como se ciegan x una corona y todo los que les ha pasado que es bastanteeeeeeeee no lo recuerdan!! Realmente Impactante! 

Nawat es un vil vendido y tramoyero deberia odiarlo por como tapo descaradamente lo que pasa en tu pais

Editado por Rouse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Rouse dijo:

y se t olvida que el concurso fue solo para dar a entender que en tu pais nada pasa y todo esta bien!

Me sorprende como se ciegan x una corona y todo los que les ha pasado que es bastanteeeeeeeee no lo recuerdan!! Realmente Impactante! 

Nawat es un vil vendido y tramoyero deberia odiarlo por como tapo descaradamente lo que pasa en tu pais

Exacto es lo que vengo diciendo hace tiempo  en varios post es una cortina de humo auspiciada por una dictadura.Lo bueno que todo se descubre  ,como dicen :No hay crimen perfecto o en este caso tramoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...