Saltar al contenido

FILIPINAS SE PODRÍA CONVERTIR EN EL ÚNICO PAÍS EN GANAR LOS 6 GS


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Recordemos que en 2015 La Corona fue para Dominicana anea quien fue destituida Y remplazada meses después por la Australiana Elizabeth, hace pocos meses cuando esta última decidió participar en el miss Australia la nawat la destronó de su título; quedando así este para la segunda finalista Miss India quien ahora es la nueva representante de ese país para Miss Universo, por lo tanto, también destituida; pasaría a tomar el título la 3ra finalista de filipinas.

Miss+Grand+International+2015+-+Top+5+%2

Esto le debe arden muchísimo a la Nawat, tendrá que contar a Filipinas como país ganador de su templete y así este se convierte en el único en ganar los 6 más grandes.

MU 4

MW 1

MI 6

ME 6

MS 1

MGI 1

Pto Rico le falta ganar el ME y a vzla el MS y MGI.

Editado por Diego
Información no verificada aún.
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Nada que ver. Eso es puro berrinche del nawat, el ni le entrego el título a la segunda finalista. La réplica de la corona todavía la tiene Australia LOL 

Claro, entiendo, pero si el es consecuente con sus actos, debería contarle esa corona a Filipinas. El dijo en sus redes sociales que Australia no contaría más hasta ahora como ganador del templete por la destitución de Elizabeth 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Claro, entiendo, pero si el es consecuente con sus actos, debería contarle esa corona a Filipinas. El dijo en sus redes sociales que Australia no contaría más hasta ahora como ganador del templete por la destitución de Elizabeth 

Y eso fue puro show, porque Claire sigue bien regia con la corona en su casa. La de india ni recibió las migajas y mucho menos la filipa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo yo que la cosa sea tan campante... por ejemplo en Miss Universo, solo la Virreina o primera finalista tiene el derecho/Deber de remplazar a la Ganadora si esta falla, ahora si la virreina falla ahí termina la cosa y no va a estar la corona saltando de cabeza en cabeza.

Hay que ver como es en MGI, de todas formas, la burla ese templete.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las únicas que portaron la corona del 2015 fueron Anea y Claire así que las especulaciones de la rotación de la corona a partir de la "destitución" de Claire es solo eso. Ella cumplió con los compromisos de la reina del 2015 en su año, y entiendo que la Nawat no quiere que ella use la marca del concurso bajo ningún concepto eso es todo.

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Davok dijo:

No creo yo que la cosa sea tan campante... por ejemplo en Miss Universo, solo la Virreina o primera finalista tiene el derecho/Deber de remplazar a la Ganadora si esta falla, ahora si la virreina falla ahí termina la cosa y no va a estar la corona saltando de cabeza en cabeza.

Hay que ver como es en MGI, de todas formas, la burla ese templete.

Si imagínate, entonces ya del Top 20 del MGI hay otras 4 pegadas clasificadas y así... Jajajaja :memeo:

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero la Nawat deja ese año en blanco, antes de hacer eso! y menos después de la quemada que le echaron las pajaras filipas a la actual MG Thailand por llamar a Fatriona Gorda. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...