Saltar al contenido

****+++ESTE SERA EL ALBUM DE LA BELLEZA VENEZOLANA ** EL ANTES Y DESPUES ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

PERO COMO VA A SABER QUIEN ES EL PADRE , SI VA DE DISCOTECA EN DISCOTECA , EN POL DANCE EN POL DANCE  :memeo:  :memeo:  :memeo: 


cnt412018_h0_aNoChange_1387207630000.jpgcnt412018_h0_aNoChange_1387207630000.jpg


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah...hay  mucha  diferencia

 

buenp ya  me  canse  de la  chilena  mapucheee  sigamos  con el el  album miss venezuela  ya no le  hagas  caso ala mapuche

 

 

PERO SÓLO LE QUITO "SU ENAMORADO" NUNCA , OYE BIEN NUNCA "LA EMBARAZÓ" EN CAMBIO TU POL DANCE ,MISS CHILE  NI SABE QUIEN ES EL PADRE DE SU HIJO 

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esta  bataclana  chilena  cuantas  cirugias tiene????????

600full-nataly-chilet.jpg

 

600full-nataly-chilet.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJA  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah...hay  mucha  diferencia

 

buenp ya  me  canse  de la  chilena  mapucheee  sigamos  con el el  album miss venezuela  ya no le  hagas  caso ala mapuche

ES VERDAD YA LE HICE VER SU REALIDAD JAJAJAJAJAJA SEGUN EL SUS MISSES ERAN SANTAS Y NATURALES JAJAJAJAJA NEXT

 

BELLO REVISA EN LA PÁGINA 2 Y 1 , TE TRAJE NUEVAS PICS

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga  mapuche  deja  de malograr  el tema  que abri para las mises venezolanas le  enviare  el tema  a  divi para  que  vea  como me  malograste  el tema  cuando nadie  que  llamo aqui  y  escribiendo  con letra  gigante  toda  una  enfermita  que eres 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de santas y  clasudas  no tienen nada  ya esta  comprobado asi que mejor  que se  quede  callado

 

ES VERDAD YA LE HICE VER SU REALIDAD JAJAJAJAJAJA SEGUN EL SUS MISSES ERAN SANTAS Y NATURALES JAJAJAJAJA NEXT

 

BELLO REVISA EN LA PÃGINA 2 Y 1 , TE TRAJE NUEVAS PICS

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si amiga  me  arruinaron el tema  amiga ,,,yo  queria  alagar  alas transformaciones  porque no cualquiera  se mete  a un  quirofano  ay que tener  ovarios y coraje para  hacerlo osea tampoco  es facil ello ...ya  ves  me  arruinaron mi tema la  mapucha  chilena  

 

Pero què les sucede a estos badwords? el tema era sobre las Venezolanas! :leebien:

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si amiga  me  arruinaron el tema  amiga ,,,yo  queria  alagar  alas transformaciones  porque no cualquiera  se mete  a un  quirofano  ay que tener  ovarios y coraje para  hacerlo osea tampoco  es facil ello ...ya  ves  me  arruinaron mi tema la  mapucha  chilena  

 

Amiga pero que arrastrada te estan dando, defiendete no es facil que te insulten con la mata-bellonys(maric0nes) y con la modelo de revista +18 de la Karen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por que si el tema era para las venezolanas, que hace ek chico chileno indignado. ..defiende mas a las venezolanas que a las suyas lol

En fin

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es por que si el tema era para las venezolanas, que hace ek chico chileno indignado. ..defiende mas a las venezolanas que a las suyas lol

En fin

 

 

JAJAJ NO DEFIENDO A LAS VENEZOLANAS

 

 

SOLO QUE ME CANSE QUE ESTAS CHOLAS ORDINARIAS..TIREN MALA ONDA A TODOS EN EL FORO¡¡¡  JAJAAAJA

 

 

Y LO PEOR QUE ELLOS SON LO PEOR... LOS PEGADOS DEL 2013¡¡¡¡ JAJAJAJAAJJAJAJAAJ

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...