Saltar al contenido

****+++ESTE SERA EL ALBUM DE LA BELLEZA VENEZOLANA ** EL ANTES Y DESPUES ****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Lo del ME si lo recuerdo perfectamente, que auspiciante fue lo del 2004 :o 

 

 

lo que yo no entiendo es que si el tema es contra venezuela que hace un chileno aquii===??? oseaaaaaa

 

si en el 2004 clasificaron por el auspiciante chileno que estuvo en miss universo

si la corona de hil hernandez la ganaron solo por que ofrecieron sede es mas la misma estaba confirmada y a ultima hora la cambiaron luego les dieron la corona por que creian que el siguiente año lo realizarian en santiago una jugada maestra muy panameñaaa

si natali chilet tiene mas cirugiasss que vanessa goncalvezzzzz

y mejor ni hablo de sus valores y principios si la mayoria de sus misses lo unico que buscan es un anciano que les arregle la vida muy a lo bolocco y otras como recabrraen que ni saben quien es el papa de sus hijosssss

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si salen a nivel internacional amigo, pero para ser pisoteadas en el MU, :memeo: que lo diga Renata Ruiz :memeo:

 

mucho presumen las elitee pero la verdad es que ningunaaa se puede decir que ha triunfadoi a nivel internacional y  que la mejorcita que tienen ni siquieraaaaaa aparece en la lista de modelsssssssssssss oseaaaaaaaaaaaaa tienes alguna vsfs¡ tienen agun angel oficialll?

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha que  bitchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pero por qué te enojasss? :o

 

.. bueno en fin amiga, no discutiré contigo por tres razones: escribiras con letra 48, acompañaras cada frase con 4 "jajajaja" y terminarás con un "que pena tu vida"... quizás Bello si quiera perder el tiempo!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahaha  hora  si  me  meoooooooooooooooooo piedad  con la  chilena please  hahahaha :memeo:  :memeo:  :memeo:

mucho presumen las elitee pero la verdad es que ningunaaa se puede decir que ha triunfadoi a nivel internacional y  que la mejorcita que tienen ni siquieraaaaaa aparece en la lista de modelsssssssssssss oseaaaaaaaaaaaaa tienes alguna vsfs¡ tienen agun angel oficialll?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

acabaste  con la  chilena  metichee  se lo merece  por  meterse  dond eno la llaman  hhahahahahah :memeo:  :memeo:

lo que yo no entiendo es que si el tema es contra venezuela que hace un chileno aquii===??? oseaaaaaa

 

si en el 2004 clasificaron por el auspiciante chileno que estuvo en miss universo

si la corona de hil hernandez la ganaron solo por que ofrecieron sede es mas la misma estaba confirmada y a ultima hora la cambiaron luego les dieron la corona por que creian que el siguiente año lo realizarian en santiago una jugada maestra muy panameñaaa

si natali chilet tiene mas cirugiasss que vanessa goncalvezzzzz

y mejor ni hablo de sus valores y principios si la mayoria de sus misses lo unico que buscan es un anciano que les arregle la vida muy a lo bolocco y otras como recabrraen que ni saben quien es el papa de sus hijosssss

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo no entiendo es que si el tema es contra venezuela que hace un chileno aquii===??? oseaaaaaa

 

si en el 2004 clasificaron por el auspiciante chileno que estuvo en miss universo

si la corona de hil hernandez la ganaron solo por que ofrecieron sede es mas la misma estaba confirmada y a ultima hora la cambiaron luego les dieron la corona por que creian que el siguiente año lo realizarian en santiago una jugada maestra muy panameñaaa

si natali chilet tiene mas cirugiasss que vanessa goncalvezzzzz

y mejor ni hablo de sus valores y principios si la mayoria de sus misses lo unico que buscan es un anciano que les arregle la vida muy a lo bolocco y otras como recabrraen que ni saben quien es el papa de sus hijosssss

más claro imposible! :perfecto: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que yo no entiendo es que si el tema es contra venezuela que hace un chileno aquii===??? oseaaaaaa

 

si en el 2004 clasificaron por el auspiciante chileno que estuvo en miss universo

si la corona de hil hernandez la ganaron solo por que ofrecieron sede es mas la misma estaba confirmada y a ultima hora la cambiaron luego les dieron la corona por que creian que el siguiente año lo realizarian en santiago una jugada maestra muy panameñaaa

si natali chilet tiene mas cirugiasss que vanessa goncalvezzzzz

y mejor ni hablo de sus valores y principios si la mayoria de sus misses lo unico que buscan es un anciano que les arregle la vida muy a lo bolocco y otras como recabrraen que ni saben quien es el papa de sus hijosssss

 

Eres unabadword  :beso:   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLITO, YO HABIA PROMETIDO ESTE TEMA, PERO NO SE QUE MOVIMIENTOS HICE EN MI CUENTA QUE YA NO PUEDE ACCESAR :( , SOY LA SIEMPRE AMADA CHAGOYA´S PRINCESS, PERO YA CON OTRA CUENTA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO RECUPERAR MI CUENTA ANTERIOR PLEASE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah que  mala suerte  amiga  puedes  hacer  otros espero  que  muchas pelukas no te  jodan el tema  como lo  hicieron con este 

BELLITO, YO HABIA PROMETIDO ESTE TEMA, PERO NO SE QUE MOVIMIENTOS HICE EN MI CUENTA QUE YA NO PUEDE ACCESAR :( , SOY LA SIEMPRE AMADA CHAGOYA´S PRINCESS, PERO YA CON OTRA CUENTA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO RECUPERAR MI CUENTA ANTERIOR PLEASE?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...