Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No dudo que hasta Osmela lo haya usado

t4yadh.jpg

fmkt37.jpg

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

Bueno si, aqui reciclan demasiado esos trapos... pero debes darte cuenta que el que tiene la ISLER es corto, y el de las demás es largo... osea, NO ES EL MISMO!

Publicado

PUES LA VERDAD NO CREO QUE SEAN LOS MISMOS VESTIDOS Y SI LO SON PUES QUEEEEE ASCOOOOOOOOOO  :wuakala:

Publicado

Lo bueno es que al parecer toda aquella que lo usa obtiene buenos resultados en su certamen internacional :) ¿verdad Vanessa, Irene y Jessica?.

spacer.png

Publicado

Bueno si, aqui reciclan demasiado esos trapos... pero debes darte cuenta que el que tiene la ISLER es corto, y el de las demás es largo... osea, NO ES EL MISMO!

Acortar o alargar un vestido con flecos no tiene ciencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ese no es el mismo.. este es corto recuerdo cuando lo uso stefania en un evento era igual pero corto :memeo: si es el mismo es un vestido aplasta mejekas xq todas sus antecesoras han dejado a las mexicanas clap clappppppppp me gusta..... el vestido de la suerte... puro top 5

Publicado

Nuetsra Isler cada vez la veo PEOR siento que está retrocediendo 

Publicado (editado)

Nuetsra Isler cada vez la veo PEOR siento que está retrocediendo 

esa foto es de antes de diciembre. para la cuña de navidad de vv. aunque los cambios que ha dado de esa fecha a ahora no son muchos :(

Editado por Harry Levy
Publicado

esa foto es de antes de diciembre. para la cuña de navidad de vv. aunque los cambios que ha dado de esa fecha a ahora no son muchos :(

Amigo no es por nada, pero hoy esta mas GRIRLER que nunca, espero, espero, espero, pero siento como cuando MArelisa, nos autoengañabamos, no detrás de esa ropa debe estar la cuerpa, ya debe venir en unos días el Look definitivo arrechisimo, y miren, esta muchacha ya es para que tenga mejor postura, fuerza y nanai nanai :(

Publicado

Amigo no es por nada, pero hoy esta mas GRIRLER que nunca, espero, espero, espero, pero siento como cuando MArelisa, nos autoengañabamos, no detrás de esa ropa debe estar la cuerpa, ya debe venir en unos días el Look definitivo arrechisimo, y miren, esta muchacha ya es para que tenga mejor postura, fuerza y nanai nanai :(

jajajajajajaja si esta vez si no nos engañaremos detras de esa ropa no hay cuerpa ni belleza :ak: :ak: ni modo pal proximo año

Publicado

Nos engañamos es mucha gente, yo estoy clarito.

Malvada Osmela entonces por qué la elegiste! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...