Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Suenas a envidia y amargura tu siendo lo ke eres en este foro mide tus palabras ke no es tu problema si la mujer se hizo prostituta o borracha.no te keda hablar adi si adi hablan los moderadores ke se puede esperar aki.

Envidia amargura de que mamita?? Lo de las fotos no es mentira yo segui todo el NBL y el escandalo que causo esas fotos y en que momento la estoy difamando osea que por ser parte de la admin me debo quedar callada no mamita ahi estas equivocada

Publicado

Solo falta ke afirmes ke las fotos lesbicas son de ellas y asi terminas de difamarla

Gracias a Dios se muy bien diferenciar las cosas y anda a univision y veraz que yo la defendi cuando salieron esas fotos y claro que no es ella aqui la amargada parece otra

Publicado

COMO SUFRE LA SHAKNIKA CON SU REINA BORRACHA Y BESADORA DE MUJERES :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y quien las esta comparando y por lo menos la mia no tiene fotos emborrachandose y eso que es top 3 del continente bueno eso ya depende de cada persona

Publicado

Bueno ruth ponte a pensar ponerte alfime ke te dire solo porke dije lo ke es ke es mejor ke la tuya y mas preparada eso todos lo saben ke tiene ke ver en todo esto ke ella tenga esas fotos?estas combinando la gimnacia con la magnesia.esa es una forma cobarde de defender a tu candidata .y si los foristas te escuchan hablar asi pues ke diran si ella lo hace yo tambien puedo y por esoaki no respetan a las misses

El dar mi opinion es faltarle al respeto Shanika se mas coherente ellq tiene fotos bebiendo eso no lo puedes negar eso no quiere decir que sea borracha esa es una leccion que le toco aprender a cuidar su imagen y figate hablas de preparacion la mia se esta preparando y se ven los resultados

Publicado

Yo pondria la cabeza de Costa Rica, el cuerpo de Nicaragua y la estatura y porte de Panamá :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pense q natassja era mas alta :o

Ella es la mejor y merece un puesto en el top! :wub:

Las otras super corrientes :lol:

En realidad si es un poquitin mas alta.

Ella mide 5'10 que vendrian siendo 1.78cm.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Pues la verdad yo las veo debiles, muy feitas todas :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...