S¢ลry Publicado Julio 13, 2013 Denunciar Publicado Julio 13, 2013 "Pienso que las críticas negativas, en general, son algo que no te van a ayudar. Hay que ignorarlas. Me gusta mucho usar esto (mi tamaño) como ejemplo, para inspirar a otras chicas a hacer lo que quieran. No hay que pensar en lo que la gente, en teoría, cree que está bien; lo importante es ser tú misma." Una mujer jóven, desinhibida, relajada, segura de sí misma. Olivia representa a la mujer promedio, a esa, de mediana estatura, de ojos café, de cabello lacio, esa chica que es graciosa e inteligente, que tiene chispa, que no le importa el qué dirán de la gente. Ella se permite disfrutarlo al máximo, así como no le importa posar sin maquillaje, no le importa que le tomen fotos en la playa y sin photoshop, no le importa usar un vestido donde se vean sus senos, no le importa esquivar cables!, no le importó sacadir su vestido de Alta Costura de París como un vestido de quince en la final de Miss Universo. Ella es 100% natural, no pide que la quieran por eso, pero si que la acepten por no fingir ser alguien que NO es. Ella es MISS UNIVERSO, y NADIE le sacará la corona QUE ELLA SE GANÓ.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 13, 2013 Denunciar Publicado Julio 13, 2013 Quién escribió eso? Me encanta la personalidad, belleza y chispa de mi peque!
Cαяlσรм3 Publicado Julio 13, 2013 Denunciar Publicado Julio 13, 2013 Así es si nos calamos a Ludis, ella está 100mil veces mejor, más linda y agradable a la vista.
Recommended Posts