Saltar al contenido

NUEVA MISS COSTA RICA UNIVERSO.

Recommended Posts

Publicado

Desde que la vi en el Miss Earth me pareció hermosa, era la mejor... podría llevar a Costa Rica de vuelta al top.

spacer.png

Publicado

UFFF REALMENTE GUAPISIMA¡¡¡ ME ENCANTO¡¡ ME RECUERDA MUCHO A LA JOANA SOLANO¡¡¡  ES LA MEJOR POR CENTROAMERICA¡¡

Publicado

Los resultados fueron estos?

Fabiana

Meribeth

Alba

?

Así dice en Wikipedia :lol: si es así las acerté a las 3, aunque a alba y meri al revés

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bella Bella mi Fabiana. Logramos gabardine con mucho esfuerzo

Publicado

Woooooooooooow Me encanta! :wub:

Se lucieron los costarricenses, el escenario :aplauso:  Los nicas estamos en panhales. 

Toma la delantera por CentroAmerica. Full full Johana Solano, de mis favoritas en el 2011 :wub:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

GUAPÍSIMA, ME ENCANTA. Ella fue al continente americano y al miss tierra, en ambos clasificó pero no pudo ganar, quizás su talón de aquiles sea la parte de entrevista pero se puede mejorar... físicamente está perfecta. Rostrazo y cuerpo.

amparo-o.gif

Publicado

PRECIOSA y con experiencia :wub:, si Johanna clasificó teniendo MUCHISIMA mas competencia que Fabiana, no veo por que esta niña no pueda hacerlo tambien, de mis favoritas pior el momento ;).

Publicado

SABIA QUE GANARIA!!  ME  ENCANTA  ESTA  NIÑA, Y TIENE TODO PARA  CLASIFICAR  EN EL MISS  UNIVERSO,  PLEASE  QUERIDA  ASESORATE!!!  NO HAGAS  LO DE  JOHANNA,  OJO CON ESTA CENTROAMERICANA  POR QUE ES BELLA!!  MUY BELLA!}

9077426_beth-ditto.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...