Saltar al contenido

***///... TREMENDA Renae Ayris Miss Australia Entregando Corona Anoche....

Recommended Posts

Publicado

Tan regia y demasiada mi Diosa Renae :wub:

Siempre me ha fascinado, recuerdo que Karan y yo eramos sus fans #1 aqui en el foro ;)

Publicado

me dio un tampon de boca gigante....

hubiese preferido a renae antes que a olivia 3432454656565 veces  :yaveo:

Publicado

a mi tambien me dio un taponon de boca.. no me gustaba la veia horrible y en mu se gano su lugar..... increible que un moco como la culpo le haya ganado a gabriela a irene y a renae mejor aun ese top dos tan feooo xq la janine es otra espantosa enanucha

Publicado

Ella en persona es una diosaaaaaaaa la amooo ella debió ganar y punto .

Publicado

a mi tambien me dio un taponon de boca.. no me gustaba la veia horrible y en mu se gano su lugar..... increible que un moco como la culpo le haya ganado a gabriela a irene y a renae mejor aun ese top dos tan feooo xq la janine es otra espantosa enanucha

Hombre seamos justos, Irene fue la mejor en los desfiles, pero esa respuesta era para quedar de 4th RU...

Publicado

si Irene no la hubiese cag*do con la respuesta, la cosa era entre ella y Renae :wub:, DIVINA :perfecto:.

Publicado

Hombre seamos justos, Irene fue la mejor en los desfiles, pero esa respuesta era para quedar de 4th RU...

por eso ... la mejor opcion era renae o gabriela. eso k ni k irene llego muy lejos mas bien :lol:

Publicado

por eso ... la mejor opcion era renae o gabriela. eso k ni k irene llego muy lejos mas bien :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...