Saltar al contenido

Definitivamente su color es el BLANCO! nueva de la ISLER

Recommended Posts

Publicado (editado)

998705_557606930951695_81355585_n.jpg

1070049_557606407618414_1329858488_n.jpg

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

si, su color es el blanco o en su defecto el plateado, ojalá use uno de esos dos colores para la preliminar/final, creo que le hicieron algo en el rostro, no se que habrá sido pero de que luce diferente (para mejor) lo luce ;).

PD: ese cuerpo pinta MUY bien :o, no soy su fan, pero pienso que la subestiman DEMASIADO :).

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

A estas alturas esperaba a una Maria Gabriela más puesta apunto, no se si solo me pasa a mi pero no le veo avance ninguno..

Publicado

Claro que no eres el único ;) en lo personal desde que ganó el Miss Venezuela no he visto evolución alguna y ya en Agosto cumple 1 año de haber sido electa... de hecho, me gustaba más como Miss Guárico.

A estas alturas esperaba a una Maria Gabriela más puesta apunto, no se si solo me pasa a mi pero no le veo avance ninguno..

spacer.png

Publicado

Si el blanco le queda super bien... lo que no me gustaría que hicieran con ella para la final es taparla la clavícula ni los hombros!... son parte de su arma más fuerte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si le queda bien.. Por cierto, los detalles del traje en los hombros parecen unos armadillos, que feo se ve!

Publicado (editado)

ME ENCANTARIA EL PLATEADO PARA ELLA!!!

Beth+Ditto+Jean+Paul+Gaultier+Runway+Par

Editado por Beth Ditto
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...