Lo malo de las sinaloenses es que ellas salen de ese horrendo estado, pero Chinaloa no sale de ellas y van con pura perla boutique y trapos horrendos. ya me imagino los trapos que sacaría en el MGI.
De acuerdo ahora que ya se fueron las mejores Montserrat (Hidalgo) es la gran favorita, yo la coronaria para MI y Sinaloa está bien para el MGI, ahí llegan a las 5 cara de camaronas con buena presencia en el escenario.
jajaja a mi me da risa barbara ni sabra donde queda españa... JAMAS lease JAMAS ni con todo lo q ha atravesado Venezuela la he oido decir q es de ese pais... pero bueno les toco SOPORTAR.
mi reina se q te he hecho daño en la vida x darte tu revolcon y luego ni llamarte pero chica cuando sera el dia q tu dejes tu veneno en contra del unico y maximo power house... barbarita con la banda de spain y sobre todo con esa in.munda preparacion hubiese quedado mas atras q vakarla carrillo... asi q HAZME EL FAVOR y supera tu odio q lo q yo te he hecho no tiene nada q ver con Venezuela la tierra de la belleza infinita ❤️