Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUÉ MARAVILLA. COMO POR VARIAR EL DINOSAURIO REINMUNDO PONIENDO A LA ENANA A PASEAR POR MEDIA COLOMBIA, EN VEZ DE DEJAR QUE SE PREPARE ADECUADAMENTE PARA QUE NO NOS DEJE EN RIDÍCULO ESTE NOVIEMBRE EN RUSIA

Editado por PASIVANESA
Publicado

BELLA E IGUAL DE GRIS!! "LAS MAS BELLAS POR COLOMBIA", RECORRIENDO 1.000 MUNICIPIOS COLOMBIANOS EN LUGAR DE ESTAR PREPARANDOSE PARA EL MU.

Publicado

Cuando vi la foto del hombre que pintó ese cuadro sin manos, entonces entendí lo bonito que es dar sonrisas y que en si a pesar de todo, es una gran labor la que hace el CNB. 

Publicado

por mi que la miss colombia se siga preparando poco pero que nunca deje de hacer esas obras sociales tan linda.. me decepciona ver como la gente se vuelve tan materialista y superfecial.. sinseramente dan pena

Publicado

por mi que la miss colombia se siga preparando poco pero que nunca deje de hacer esas obras sociales tan linda.. me decepciona ver como la gente se vuelve tan materialista y superfecial.. sinseramente dan pena

Yo creería q la Org dl Angulo encaja más para un MW q para un MU.

Publicado

Sería feliz si las preparan un poquito más, pero AMO la labor social y esa es la esencia de nuestro concurso, lo que lo hace diferente a los demás.. Un verdadero REINADO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...