Saltar al contenido

Miss Venezuela Internacional 2012, Elian Herrera vestida de BCBG Maxazria para la noche de presentación del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

Pues echada en ese sofa se ve tétrica... ella para verse bien tiene que estar de pie, con piesito adelante, dando mucha pose... porque la carita no le da!

Ella siempre tiene q estar asi jugar con su porte q es lo que la salva

Publicado

jejeejej Rod, nooo Leo sabe mucho de moda y estilo tambien, yo he hablado anteriormente con El, y es una haz en la moda, me encanta...Por mi todos podemos nutrirnos mutuamente en cuanto a moda y estilo, yo aporto lo poco que se, y quien aporte yo aprendo del que sepa...

aw exacto Richie en lo de la moda se trata de nutrirse y no destruirse. Saludos. :)

Publicado

concuerdo en que la foto no le ayuda mucho a Elian, el vestido es un lindo básico está a doc con el evento ( me gustó el contrabordado en negro que tiene la verdad), yo le habría puesto sandalias abiertas ( stilo ferregamo) o unos botines Dior '11 negros o pardos, el cabello liso o en una ponytail lisa, y accesorios no tan bling blingescos para que se viera más jovial. Baci baci ;)

Ad hoc. Ahí te encargo. 

Publicado

el vestido esta bien, esta lindo pero si concuerdo que luciria mejor si estuviera de pie por su porte y figura ya que la cara no ayuda.

Publicado

NO ME GUSTA; :( TAMPOCO ES EL LOOK ADECUADO PARA LA GOLIAT VENEKA.

Publicado (editado)

que fea. las reinas venezolanas actuales no parecen de alla la verdad

Editado por edrogo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...