Saltar al contenido

Miss Venezuela Internacional 2012, Elian Herrera vestida de BCBG Maxazria para la noche de presentación del Miss Venezuela 2013.

Recommended Posts

Publicado

Así la forren de Chanel es fea re fea

además ese vestido lo vi igualito en el mercado del cementerio

Publicado

Pues echada en ese sofa se ve tétrica... ella para verse bien tiene que estar de pie, con piesito adelante, dando mucha pose... porque la carita no le da!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues a mi el vestido me gusta, me parece muy fino (cosa que no me suelen parecer los vestidos que suelen lucir las venezolanas).

Publicado

Así la forren de Chanel es fea re fea

además ese vestido lo vi igualito en el mercado del cementerio

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ella me parece horrenda, la verdad, en vivo es mas fea aun...Me parece que el color es muy oscuro si hubiese optado por el mismo vestido en un color citrico o un rosa, le hubiese quedado mejor ella es morena y le favorece esos colores para que le den mas vida y mas que son colores muy de temporada...

Publicado

en la bomba se la comieron a ella y a la isler :memeo: dijeron q no parecian misses venezuela.

Publicado

concuerdo en que la foto no le ayuda mucho a Elian, el vestido es un lindo básico está a doc con el evento ( me gustó el contrabordado en negro que tiene la verdad), yo le habría puesto sandalias abiertas ( stilo ferregamo) o unos botines Dior '11 negros o pardos, el cabello liso o en una ponytail lisa, y accesorios no tan bling blingescos para que se viera más jovial. Baci baci ;)

Publicado

Richie te salió competencia :lol:

concuerdo en que la foto no le ayuda mucho a Elian, el vestido es un lindo básico está a doc con el evento ( me gustó el contrabordado en negro que tiene la verdad), yo le habría puesto sandalias abiertas ( stilo ferregamo) o unos botines Dior '11 negros o pardos, el cabello liso o en una ponytail lisa, y accesorios no tan bling blingescos para que se viera más jovial. Baci baci ;)

spacer.png

Publicado

jejeejej Rod, nooo Leo sabe mucho de moda y estilo tambien, yo he hablado anteriormente con El, y es una haz en la moda, me encanta...Por mi todos podemos nutrirnos mutuamente en cuanto a moda y estilo, yo aporto lo poco que se, y quien aporte yo aprendo del que sepa...

Publicado

Definitivamente la belleza es subjetiva, porque la veo imponente en esa foto!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...