Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pero esperemos a ver qué hace su Organización porque no la mandarán así tan X.

Publicado

MI LUCHITA A PESAR DE BAJA DE ESTURA SE LA LLEVA POR LOS CACHOS EN ROSTRO.....PERO MEJOR VARIAR UN POCO, AUNQUE AUSTRALIA HA ENVIADO MUJERES RUBIAS MUY COMPETITIVAS CON ELLA PUEDEN MARCAR LA DIFERENCIA Y HASTA SE CLASIFIQUE....

Publicado

Opino como RJ... a mi no me mata mucho, es guapa sin más pero AUSTRALIA ES AUSTRALIA y van 5 años en el top10 mínimo...jessinta cuando ganó se veía peor que esta.. xD. Vamos a ver como evoluciona, potencial sí tiene.

No me parece, a mí lo que me molestaba de ella era su parecido con Miley Cirus, pero más fea que esta jamás.

Publicado

Pero y esta x's de donde salió?? No y no, espero que se quede pegada, aunque lo dudo :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

que decepción :mellow:, yo tambien queria otro prototipo,pero ella NQV es muy normal, tocará ver como evoluciona pq por ahora es un rotundo NO!

Publicado

Bastante promedio...

pero en todo caso fea no es ... hasta atractiva se ve.

B)

Publicado

Estoy completamente en shock y decepcionado... No puedo creer que con tanta mujer guapa vino a ganar esta X...

Yo no la voy a descartar por ser Miss Australia, pero...

Publicado

Que decepción :mellow: yo quería una que no fuera rubia, pero escogieron a la más X que se encontraron..

IGUAL YO 

Publicado

NI FEA QUE ESPANTE,NI BONITA QUE ENCANTE,PARECE UNA VERSION DESMEJORADA DE NICOLE FLINT

Publicado (editado)

Esta medio rara... Me gusta más la primera finalista, esperemos ah ver como la transforman desde la Flinch no habia una pelo cafe. Ojala y la transformen como a la Jacinta.

Editado por sleepingsalvi
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...