CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 (editado) El certamen Miss Venezuela es un trampolín para alcanzar el éxito en la televisión. Y este parecer ser el caso de la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, quien protagonizará el nuevo dramático de Venevisión Corazón Esmeralda junto al galán Luis Gerónimo Abreu. La telenovela comenzó sus grabaciones hace un mes y su estreno estaría pautado para el mes de septiembre. En una entrevista para el diario El Nacional, Irene Esser confesó tener “nervios de novata” ante su debut como primera actriz en la televisión venezolana. Esto podría considerarse como un paso arriesgado para la reina de belleza. Sólo el rating y las críticas de los televidentes podrán asegurarle un futuro promisorio en el mundo de la actuación. Mientras tanto, la segunda finalista del Miss Universo 2012 asume su puesto en la producción de Corazón Esmeralda con disciplina y asegura que “la emoción de novata” no le permite separarse de su rol “ni siquiera en los días de descanso”. La bella modelo interpretará a Beatriz, una ecologista apasionada por la conservación del ambiente que se enamorará del abogado Juan Andrés Montalvo, interpretado por el galán Luis Gerónimo Abreu. Protagonista moderna Vivel Nouel, creadora de Corazón Esmeralda aseguró que la protoganista de su historia, Beatriz, es un personaje más contemporáneo, con metas y los pies puestos sobre la tierra. “Cuando se propone una meta la consigue”, afirma. Editado Julio 12, 2013 por Hank
CARLO5 Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Exitos a Irene! Que mujer mas bella y carismatica, la diosa del miss universo 2012.
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #Grabando #Naturaleza #CorazónEsmeralda
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #Grabando #CorazónEsmeralda
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #Grabando #Naturaleza #CorazónEsmeralda
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #Grabando #CorazónEsmeralda
Un venenozolano Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Que fastidio leer ese testamento... me limitaré a decir que bella mi reina 1
Un venenozolano Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Que fastidio leer ese testamento... me limitaré a decir que bella mi reina
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #LosProtagonistas de #CorazónEsmeralda
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #Preparandome para #Grabar #CorazónEsmeralda
S¢ลry Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Hermosaaaaaaa Esa novela no me la pierdo solo por ella me la veo por inter si es posible
S¢ลry Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 #LosProtagonistas de #CorazónEsmeralda No pudieron encontrar un galan... mejor?
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Jajaja eso es lo que decimos todos, antes era el galan de Eduardo Orozco pero lo cambiaron el se fue a Telemundo a protagonizar! pero eligieron a este porq es muy buen actor No pudieron encontrar un galan... mejor?
Recommended Posts