RichieVenezuela Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Deborah Medina, Victoria Coifman, Mariela Agriesti. Deborah usa un vestido de BCBG Maxazria, Victoria usa un minidress de Mango, y Mariella una blusa de CH by Carolina Herrera. Victoria Coifman. Claudia Chaparro en grabaciones con minidress de Just Cavalli. Mariella Agriesti en grabaciones en traje de Mango. Andrea Rosheib.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Coifmannnnnnnnn belleza de mujer! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Eire Yaro, y Maria Laura Verde. Gleimar Loyo y Ly Castellanos.
Un venenozolano Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 En la primera foto la cosa parece más bien: Deborah, Dayana de rubia y Mariela.
Skatefabian Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Victoria si tiene cierto aire a Dayana,es preciosa y que piernas mas largas. Debora y Mariella me gustan mucho. De la Chaparro tengo que ver mas,de momento no me convence del todo y Andrea me parece guapa aunque no la veo como miss.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Es ver a dayanita preciosa, miss Venezuela Mariela muy bella me encanta esa metro setenta!
Skatefabian Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Eire Yaro, y Maria Laura Verde. Maria Laura Alli se me parece un poco a Irene Esser!
RichieVenezuela Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 La Andrea me parece una rubia de esas que actuan en peliculas XXX sorry no me gusta, y pensar que la vere con banda...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 ay diosa mi andreaa la maxima... :memeo: es joda ... bellas mi vicky mariella mi debora que amo a esa mujerr la amoo como ha crecidooo recuerdo cuando te decia rodo q yo confiaba en ella y en la preparacion de el miss tachira es un diamante en bruto... la amo... andrea.. maria laura.. claudia.. bellas tambien.. ly castellanos es bella pero muy barata.
CONDESA Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 ANDREA TODAS ESTAN DIOSAS ESTE AÑO!
Delfoя Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 wowwwww con la Coifman es DEMASIADO REGIA esa mujer, que la coronen YA, la amo , es como ver a Dayana consursando de nuevo . PD: la Agriesti sera MVI, ya verán .
RichieVenezuela Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 SMEDWARD ve a la reina divina Dayana de nuevo jejejejeej...
Recommended Posts