Saltar al contenido

Miss Venezuela 2012, hace unos momentos junto al diseñador Gionni Straccia.

Recommended Posts

Publicado

BO8LQEfCIAE7QPI.jpg

Hace unos momentos en el evento de presentación del Miss Venezuela 2013.

Publicado

A mi me parece ella preciosa, tan elegante, tan fina, tan preparada, no se como le ira en Miss Universo, pero en lo particular ella me gusta, espero mejore lo que tenga que mejorar...

Publicado

Regia.... :wub: Me gustó ese trapo... dice RUSIA por todos lados... que no se note que ya empezaron a ataviarla en trapos invernales... :lol:

Publicado (editado)

¿Y ella qué? ¿se va a Rusia esta misma noche acaso? :huh: lo digo por el atuendo...

P.D. su color es el blanco.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

si clasifica es por la banda porque es muy simple y poco memorable

esa boca es enorme

Publicado

El traje es muy elegante y de coctel el broche en el hombro me recuerda a uno de Versace retro, ignoro si este traje es de Versace, de verdad, pero si coincido su color es el blanco o el metalico que considere estos colores...

Publicado

¿Y ella qué? ¿se va a Rusia esta misma noche acaso? :huh: lo digo por el atuendo...

P.D. su color es el blanco.

jajaja, pensé lo mismo, quizás ya le están haciedo pruebas como dije más arriba...

Publicado

A mi me parece ella preciosa, tan elegante, tan fina, tan preparada, no se como le ira en Miss Universo, pero en lo particular ella me gusta, espero mejore lo que tenga que mejorar...

Opino igual Rich!

• Upvote 1
Publicado

Que mujercita tan gris! A los venezolanos no nos gusta, no sean nacionalistas y admitanlo de una vez por todas!!!!!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Ay Miss Universo .. te espero con ancias.

Bueno la tuya esta peor, eso me da consuelo :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Ay Miss Universo .. te espero con ancias.

PARA QUE CRISHA PARA VER PEGADA A LA REINUCHA DE FERIA DUQUE?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...