Saltar al contenido

EXCLUSIVA: Miss Venezuela le hara un homenaje a Colombia en la gran noche final.

Recommended Posts

Publicado

Obvia, aun no superan la época de esclavitud y se creen principes viviendo en el tercermundo. 

06_12_2011_14_17_14_835499551.jpg

Actos como ese solo se le ocurren a personas ignorantes, que definitivamente no han logrado salir de Colombia y su mal gusto.

Así que no vengas a calificar a toda una región porque en Cali y el interior lo que hay es gente mañe y corroncha por todos lados, no empecemos con guerra de regiones porque estamos en el tercermundo. :)

A ver yo sólo digo que asocio lo vallenato a lo CORRONCHO, no creo que a todos los costeños les guste, ya veo que a vos sí, se te nota.

Por cierto gracias por traer esa foto de las poderosas, las Zarzur y la Jaluff, amo a esas viejitas, gracias a ellas tenemos el mejor evento de moda del país, EL CALIEXPOSHOW.

Publicado

Ja! No vengas tú con tu cuerpo e yuca! ya bastante tenemos con la gris de maria, como para tener dos!

Sería lo mejor. Disfrutaría ver esa enana difuminada por las 24 candidatas del MV todas superando el 1.75  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

A ver yo sólo digo que asocio lo vallenato a lo CORRONCHO, no creo que a todos los costeños les guste, ya veo que a vos sí, se te nota.

Por cierto gracias por traer esa foto de las poderosas, las Zarzur y la Jaluff, amo a esas viejitas, gracias a ellas tenemos el mejor evento de moda del país, EL CALIEXPOSHOW.

Solo defiendo la costa y que dices que solo lo escuchan los de estratos bajos y a mi no me gusta estás errada, solo que te crees dueña absoluta de la verdad y no lo eres, esa música la escucha la gente más PODEROSA de la costa. :) Ah y de nada solo cooperaba con tu ignorancia absurda, veo que eres igual que ese par de ancianas burdas y discriminadoras. :)

Publicado (editado)

Sorry, pero el joropo se origino en Venezuela, esta demostrado. Incluso los instrumentos utilizados en la musica llanera son 100% venezolanos. La razon por la cual existen el joropo en Colombia es debido a las tierras venezolanas que estuvieron en litigio hasta 1941 y que mas tarde pasaran a formar parte de Colombia.

Y sobre el vallenato :wuakala:. Yo respeto mucho el folklore de los demas paises, y le tengo cariño a Colombia porque tengo amigos de alla, pero ¿vallenato?  :mellow:

ASI NO LO CREAS,EN VENEZUELA LES GUSTA MUCHO EL VALLENATO Y EN PARTE GRACIAS AL INOLVIDABLE RAFAEL OROZACO QUE HASTA CANCION LE COMPUSO A CARACAS 

[media=https://www.youtube.com/watch?v=dwmMxAxUkYA][/media]

https://www.youtube.com/watch?v=dwmMxAxUkYA

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

ASI NO LO CREAS,EN VENEZUELA LES GUSTA MUCHO EL VALLENATO Y EN PARTE GRACIAS AL INOLVIDABLE RAFAEL OROZACO QUE HASTA CANCION LE COMPUSO A CARACAS 

[media=https://www.youtube.com/watch?v=dwmMxAxUkYA][/media]

https://www.youtube.com/watch?v=dwmMxAxUkYA

ES QUE NO ES EL VALLENATO EN SI... LO QUE NO PEGA ES EL VALLENATO EN UN SWINSUIT...

Publicado

Yo no conozco el vallenato! Como es???

Como sea no es raro eso del homenaje, recuerdo que en otros años han usado musica y bailes mexicanos...

Publicado

Ay no, que deterioro ¿Vallenato?, bueno esperemos como sale, lo hubiese preferido con tambor, para batirse.

Publicado

Me imagino que es la melodia lo que sera el desfile, con un previo de presentacion del cantante...

Publicado

A la que dice que el vallenato es de "corronchos" le digo que no debería pensar así, ya que como ya lo dijeron, es la musica que representa a Colombvia en el resto de la bolita del mundo! A mi no es que me guste, pero tampoco me disgusta!

Publicado

Seguro no te han bailado el vallenato como Dios manda

yo te agarro por la cintura, te respiro en la nuca y te arrecuesto toda la pelvis y sus jugueticos

así la vida es un jamón

Publicado

Seguro no te han bailado el vallenato como Dios manda

yo te agarro por la cintura, te respiro en la nuca y te arrecuesto toda la pelvis y sus jugueticos

así la vida es un jamón

EL VALLENATO TIENE SU PROPIA CATEGORÍA EN LOS GRAMMY LATINO, Y HA SIDO INTERPRETADO EN LA CASA BLANCA EN ALGUNAS OCASIONES...NO ESTAMOS HABLANDO DE CUALQUIER MUSIQUILLA DE AFICIONADOS.

Y el ganador del Grammy Latino 2012 en la categoría Cumbia/Vallenato es Juan Piña con el álbum “Le Canta A San Jacinto”

latin-grammys-premios.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...