Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Odio el vallenato, no es por ser clasista ni nada por el estilo, pero eso lo escuchan los costeños y la gente de bajos recursos que vive tomando cerveza en la tienda de la esquina.. y el joropo es Colombo-Venezolano. Estas errada querida, la gente que más dinero tiene en COLOMBIA es la que le encanta esa música, si muy corroncha pueden decirle o whatever pero esa música no solo la escucha la gente en las tiendas, del más rico al más pobre sobretodo acá en la región caribe. Así que deja ese clasismo y elitismo absurdo que ya pasamos la época de la esclavitud, además es la música que nos representa como colombianos
Indeleble Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 (editado) Sorry, pero el joropo se origino en Venezuela, esta demostrado. Incluso los instrumentos utilizados en la musica llanera son 100% venezolanos. La razon por la cual existen el joropo en Colombia es debido a las tierras venezolanas que estuvieron en litigio hasta 1941 y que mas tarde pasaran a formar parte de Colombia. Y sobre el vallenato . Yo respeto mucho el folklore de los demas paises, y le tengo cariño a Colombia porque tengo amigos de alla, pero ¿vallenato? Editado Julio 12, 2013 por Indeleble 1
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 OJALÁ SÓLO OYERAN VALLENATO. AQUÍ EN CALI ESA GENTE QUE MENCIONAS SE LA PASA OYENDO EL NAUSEABUNDO REGUEATON Y LA ASQUEROSA MÚSICA POPULAR (JHONNY RIVERA, CHARRITO NEGRO Y TODO ESE COMBO). Y ESO QUE SOMOS LA CAPITAL DE LA SALSA. QUÉ TRISTEZA Esa música popular es tan corriente, esa es la que veo en las esquinas, en las tiendas, y en los estaderos y bares de mala muerte donde abundan solo prostitutas
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Esa música popular es tan corriente, esa es la que veo en las esquinas, en las tiendas, y en los estaderos y bares de mala muerte donde abundan solo prostitutas TOTALMENTE DE ACUERDO
Un venenozolano Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Aquí en Venezuela ocurre igual, el vallenato es muy popular en las zonas más humildes y tiende a asociarse con borrachos que ahogan sus penas amorosas con alcohol... para los demás escuchar un vallenato o decir que le gusta alguna canción de ese género es casi que pecado o señal de mal gusto Odio el vallenato, no es por ser clasista ni nada por el estilo, pero eso lo escuchan los costeños y la gente de bajos recursos que vive tomando cerveza en la tienda de la esquina.. y el joropo es Colombo-Venezolano.
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 TOTALMENTE DE ACUERDO Las familias más adineradas de Colombia en sus fiestas privadas siempre tienden a invitar cantantes vallenatos famosos, es importante recalcar que el vallenato actual no es igual al de Diomedez Díaz o esas cosas horribles de hace años, el ritmo es mejor y las canciones son más divertidas, así que no creo que sea algo de mal gusto cuando lo escuchan las personas con los apellidos más pesados del país. Eso de que los ricos solo escuchan música clásica está mandado a recoger. ESTAMOS EN COLOMBIA y en el siglo XXI
Lanoi Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Estas errada querida, la gente que más dinero tiene en COLOMBIA es la que le encanta esa música, si muy corroncha pueden decirle o whatever pero esa música no solo la escucha la gente en las tiendas, del más rico al más pobre sobretodo acá en la región caribe. Así que deja ese clasismo y elitismo absurdo que ya pasamos la época de la esclavitud, además es la música que nos representa como colombianos Pues los representará a los costeños porque acá en Cali afortunadamente la gente de plata tiene buen gusto. A mii me parece esa música CORRONCHA, y absurda, y la población que más la escucha es la de bajos recursos asi de simple.
Skatefabian Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Veremos como sale,aunque no me gusta ese genero musical.
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 (editado) Pues los representará a los costeños porque acá en Cali afortunadamente la gente de plata tiene buen gusto. A mii me parece esa música CORRONCHA, y absurda, y la población que más la escucha es la de bajos recursos asi de simple. Ok queridita para ti, acá la gente adinerada si la escucha y te puedo asegurar que tienen hasta mejor gusto que toda Cali y el exterior junta con su música popular hedionda Música que ha trascendido fondos y ha llegado hasta la casa blanca, cosa que no ha ocurrido con otras de "buen gusto" Editado Julio 12, 2013 por Kamila Jazar
Lanoi Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Ok queridita para ti, acá la gente adinerada si la escucha y te puedo asegurar que tienen hasta mejor gusto que toda Cali y el exterior junta con su música popular hedionda Música que ha trascendido fondos y ha llegado hasta la casa blanca, cosa que no ha ocurrido con otras de "buen gusto" Música popular?? Acá en Cali lo que se hace es la mejor música salsa! Y bueno ya veo que no salís de la costa, pero fuera de ella hay otro mundo, donde esa música sólo la escuchan los borrachines de estratos bajos.. Ojalá en este show del Miss Venezuela presenten los bellos pasillos,bambucos, bullerengues,guabinas... Los del interior de Colombia somos EXTREMADAMENTE diferentes a los costeños. Nada como un bello y elegante pasillo colombiano
bacano64 Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 (editado) FALTA QUE INVITEN A LUCHITA EN LA CORONACIÓN PARA REDONDEAR EL HOMENAJE... RESPECTO AL VALLENATO, LES RECUERDO QUE ÉSTE GENERO TIENE SU CATEGORÍA EN LOS GRAMMY LATINOS, ASI COMO LO TIENEN MÉXICO, BRAZIL, ARGENTINA Y YA SE HAN ENTREGADO VARIAS EDICIONES.... Editado Julio 12, 2013 por bacano64
bacano64 Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 FALTA QUE INVITEN A LUCHITA EN LA CORONACIÓN PARA REDONDEAR EL HOMENAJE...
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 (editado) Música popular?? Acá en Cali lo que se hace es la mejor música salsa! Y bueno ya veo que no salís de la costa, pero fuera de ella hay otro mundo, donde esa música sólo la escuchan los borrachines de estratos bajos.. Ojalá en este show del Miss Venezuela presenten los bellos pasillos,bambucos, bullerengues,guabinas... Los del interior de Colombia somos EXTREMADAMENTE diferentes a los costeños. Nada como un bello y elegante pasillo colombiano Obvia, aun no superan la época de esclavitud y se creen principes viviendo en el tercermundo. Actos como ese solo se le ocurren a personas ignorantes, que definitivamente no han logrado salir de Colombia y su mal gusto. Así que no vengas a calificar a toda una región porque en Cali y el interior lo que hay es gente mañe y corroncha por todos lados, no empecemos con guerra de regiones porque estamos en el tercermundo. Ah se me olvidaba tu eres? prima de Tatiana Santo Domingo ? la socialité colombiana? o que? sal de la nube mija y mira la realidad Editado Julio 12, 2013 por Kamila Jazar
EL MALQUERIDO Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 FALTA QUE INVITEN A LUCHITA EN LA CORONACIÓN PARA REDONDEAR EL HOMENAJE... Ja! No vengas tú con tu cuerpo e yuca! ya bastante tenemos con la gris de maria, como para tener dos!
Recommended Posts