Saltar al contenido

EXCLUSIVA: Miss Venezuela le hara un homenaje a Colombia en la gran noche final.

Recommended Posts

Publicado

Chevere! YO SOY UN ETERNO ORGULLOSO de mis tradiciones, cultura y todo lo que tenga que ver con Colombia. ¡buena esa!

Publicado

jejejejeej menos mal que ya saben como es jejejejeej...Bueno esos son buenos colores para ella, espero hagan algo regio ella es muy elegante, y estará en un pais donde merece estarlo a mi punto de ver...

Publicado

Straccia no le quiso soltar mucho a la Mathies, pero habló de posiblemente colores metálicos, neutros y quizás algún color vivo para hacerla notar más ya que la definió como una "mujer fría" :lol:

:memeo:

Publicado (editado)

BUENO,AHORA QUE RECUERDO,EN 2005 EL OPENING DEL MISS COLOMBIA FUE UN HOMENAJE AL BAILE TRADICIONAL DE LOS LLANOS ORIENTALES,EL JOROPO,EL CUAL SI NO ESTOY MAL ES ORIUNDO DEL VENEZUELA Y PARA MI HA SIDO UNO DE LOS MEJORES OPENINGS DE LA HISTORIA DEL CNB

[media=https://www.youtube.com/watch?v=CZ1rTqCUGZs][/media] 

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

[media=https://www.youtube.com/watch?v=CZ1rTqCUGZs][/media]

Publicado

jajaja... Straccia realmente sabe que la Isler no es la mata de la batidura jajaja, pero pienso que despues de todo es un acierto... el MU será en EUROPA y ellos son todos frios y serenos.... jajaja

Publicado

Chévere el detalle en sí, aunque a mí ese Alejandro Palacio no me gusta nada y el vallenato me da pereza..

Publicado

PA QUE DIGAN QUE LOS ODIAMOS SOBRETODO FER.. AY NO MUSICA VALLENATO CON TRAJE DE BAÑO? QUEJESOOOOOO

Publicado

Odio el vallenato, no es por ser clasista ni nada por el estilo, pero eso lo escuchan los costeños y la gente de bajos recursos que vive tomando cerveza en la tienda de la esquina..
y el joropo es Colombo-Venezolano.

Publicado

Odio el vallenato, no es por ser clasista ni nada por el estilo, pero eso lo escuchan los costeños y la gente de bajos recursos que vive tomando cerveza en la tienda de la esquina..

y el joropo es Colombo-Venezolano.

OJALÁ SÓLO OYERAN VALLENATO. AQUÍ EN CALI ESA GENTE QUE MENCIONAS SE LA PASA OYENDO EL NAUSEABUNDO REGUEATON Y LA ASQUEROSA MÚSICA POPULAR (JHONNY RIVERA, CHARRITO NEGRO Y TODO ESE COMBO). Y ESO QUE SOMOS LA CAPITAL DE LA SALSA. QUÉ TRISTEZA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...