Saltar al contenido

EXCLUSIVA: Miss Venezuela le hara un homenaje a Colombia en la gran noche final.

Recommended Posts

Publicado

El desfile en traje de baño sera inspirado en la musica tradicional colombiana el vallenato, con la presencia del cantante colombiano Alejandro Palacios, en una produccion inspirada en el vallenato las misses desfilaran en diminutos trajes de baño de la firma internacional Riviera con sandalias diseñadas en cristales de Swarovski de 17 cm, los motivos son muy tropicales en los bañadores y seran de colores.

Exclusivaaaaaaa....

Publicado

Y quién ese?  :dejamerecordar:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese no es el que hace Rafael Orozco el idolo, el de la novela que esta Taliana Vargas????...No se, la info me la pasaron...

Publicado

Ese no es el que hace Rafael Orozco el idolo, el de la novela que esta Taliana Vargas????...No se, la info me la pasaron...

Aaaaa quizás si!... chévere es super querido y bonito en todo el sentido de la palabra y canta buenísimo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo escuché hace minutos en la transmisión en vivo, va a haber influencia colombiana en una parte del espectáculo.

spacer.png

Publicado

Richie también dieron detalles de los colores que podría manejar Straccia para el vestuario de la Isler en Moscú.

spacer.png

Publicado

Rod pues es en el desfile en traje de baño para que te enteres jejejeje...Pues ya sabemos que el estilo ochentero no terminara del concurso pero bueno jejejeje...

Publicado

Ese es Alejandro, debe ser por que Rafael fue muy querido en Venezuela. Ademas que segun lei, la novela fue un exito. Con todo y eso, no me imagino un desfile en bikini con vallenato.

Publicado

NO LES RECOMIENDO QUE LE HAGAN HOMENAJES A COLOMBIA. QUE TAL QUE LES SALE LA COMPETENCIA Y TERMINE GANANDO UNA FEA EN EL MISS VENEZUELA COMO SIEMPRE PASA EN EL SEÑORITA COLOMBIA

Publicado

que dijeron no lo estoy viendo estoy haciendo otras cosas...

Publicado

ME PARECE UN EXCELENTE DETALLE,EN VENEZUELA SE ESCUCHA MUCHO EL VALLENATO Y A PESAR DE LAS DIFERENCIAS POLITICAS SIEMPRE SEREMOS LOS ETERNOS PAISES HERMANOS,BUENA POR ESA  :salud:

Publicado

Ese es Alejandro, debe ser por que Rafael fue muy querido en Venezuela. Ademas que segun lei, la novela fue un exito. Con todo y eso, no me imagino un desfile en bikini con vallenato.

Creeme aqui lo pueden hacer, que salga bien logrado eso si no lo se jejeje...Pero me lo imagino y todo se inspiraran para los trajes de baño de seguro en el carnaval de barranquilla asi que estara seguro medio tropical... :dejamerecordar:

Publicado (editado)

Straccia no le quiso soltar mucho a la Mathies, pero habló de posiblemente colores metálicos, neutros y quizás algún color vivo para hacerla notar más ya que la definió como una "mujer fría" :lol:

que dijeron no lo estoy viendo estoy haciendo otras cosas...

Editado por Ɍod

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...