Lanoi Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 La Diosa de la sabana...Pero sí necesita un diseño de sonrisa URGENTE.
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 QUÉ HERMOSA ES ADRIANA ARBOLEDA. ELLA DEBIÓ SER MISS
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Yo no se ustedes pero yo estoy feliz con el nivel de este año y lo disfrutare porque se que el proximo pueda que no tanto :memeo: hasta no se pero en el valle creo que no quisieron quemar a muchas divas que estan en el tintero, augurando la participacion de estas bellezas aun asi mi valle se va a notar
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Yo no se ustedes pero yo estoy feliz con el nivel de este año y lo disfrutare porque se que el proximo pueda que no tanto :memeo: hasta no se pero en el valle creo que no quisieron quemar a muchas divas que estan en el tintero, augurando la participacion de estas bellezas aun asi mi valle se va a notar Yo también estoy feliz amigooo... y créeme que también me gusta mucho que Valle no haya mandado una diosa porque el próximo año esa diosa puede salvar la patriaaa!.... y claro que Valle se va a notar esa nariz será la primera en asomarse con tres cuadras de anterioridad a todos los eventos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Yo también estoy feliz amigooo... y créeme que también me gusta mucho que Valle no haya mandado una diosa porque el próximo año esa diosa puede salvar la patriaaa!.... y claro que Valle se va a notar esa nariz será la primera en asomarse con tres cuadras de anterioridad a todos los eventos! Casi me caigo de la cama con eso.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Yo también estoy feliz amigooo... y créeme que también me gusta mucho que Valle no haya mandado una diosa porque el próximo año esa diosa puede salvar la patriaaa!.... y claro que Valle se va a notar esa nariz será la primera en asomarse con tres cuadras de anterioridad a todos los eventos! Pues gio como tenes clase para decir las cosas no te dire nada acerca de tu exageracion, pero me encanta que personas como tu que son realmente conocedoras del poderio valluno hables de tal forma, ademas sea como sea se va hacer notar con nariz o sin nariz ya vas a ver,
Karmal Love Gio Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 1- Cegar? no fui yo quien dada a la Calva Varón como MI 2- Cuerpo? eso ni yo lo se. Hasta el otro viernes desfilara en traje de baño para decir que hay "duda" 3- Sabes muy el prototipo de cada año? excelente, ojala Ray te invite a hacer parte del Jurado no hay peor ciego que el que no quiere ver.. la experiencia que te dio la pegazuela, melina, y la arbol no te ha enseñado algo??? por cierto todos esos años he tenido razon y este año sera igual
Pereval Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Ella es demasiadaaaaaaaaaaa!!!!! :wub:
Recommended Posts