Saltar al contenido

***///... MAXIMA Al Cubo.... Ariadna Rodriguez Srta Sucre Al CNB!

Recommended Posts

Publicado

Yo no se ustedes pero yo estoy feliz con el nivel de este año y lo disfrutare porque se que el proximo pueda que no tanto :memeo: :memeo: hasta no se pero en el valle creo que no quisieron quemar a muchas divas que estan en el tintero, augurando la participacion de estas bellezas :eso: aun asi mi valle se va a notar :rolleyes:

Publicado

Yo no se ustedes pero yo estoy feliz con el nivel de este año y lo disfrutare porque se que el proximo pueda que no tanto :memeo: :memeo: hasta no se pero en el valle creo que no quisieron quemar a muchas divas que estan en el tintero, augurando la participacion de estas bellezas :eso: aun asi mi valle se va a notar :rolleyes:

Yo también estoy feliz amigooo... y créeme que también me gusta mucho que Valle no haya mandado una diosa porque el próximo año esa diosa puede salvar la patriaaa!.... y claro que Valle se va a notar esa nariz será la primera en asomarse con tres cuadras de anterioridad a todos los eventos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo también estoy feliz amigooo... y créeme que también me gusta mucho que Valle no haya mandado una diosa porque el próximo año esa diosa puede salvar la patriaaa!.... y claro que Valle se va a notar esa nariz será la primera en asomarse con tres cuadras de anterioridad a todos los eventos!

Casi me caigo de la cama con eso. 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Pues gio como tenes clase para decir las cosas no te dire nada acerca de tu exageracion, :rolleyes: pero me encanta que personas como tu que son realmente conocedoras del poderio valluno :rolleyes: hables de tal forma, ademas sea como sea se va hacer notar con nariz o sin nariz ya vas a ver, :eso:

Publicado

1- Cegar? no fui yo quien dada a la Calva Varón como MI :lol:

2- Cuerpo? eso ni yo lo se. Hasta el otro viernes desfilara en traje de baño para decir que hay "duda"

3- Sabes muy el prototipo de cada año? excelente, ojala Ray te invite a hacer parte del Jurado :D

no hay peor ciego que el que no quiere ver.. la experiencia que te dio la pegazuela, melina, y la arbol no te ha enseñado algo??? por cierto todos esos años he tenido razon y este año sera igual :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...