La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
GianPerú Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Preciosa!!! Si gana ella será una de mis favoritas, si no la favorita, al título de Miss Universe 2014!!!
JackDaniels! Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Un diseño de sonrisa y estan listisimos.
Karmal Love Gio Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 tengo el presentimento que de las 10 no pasa y si pasa no gana
Edgar Botero Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 tengo el presentimento que de las 10 no pasa y si pasa no gana Algo nuevo por decir? en todos los temas escribes lo mismo y ya aburres Mejor apoya a la Galofre que esa si que lo necesita BELLISIMA Ariadna esa si es una Megaaaaa Galactica. 1
Benji Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Hermosa. quiero que sea mi nueva reina
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Divina SUPREMA ESTA DIOSA
Karmal Love Gio Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Algo nuevo por decir? en todos los temas escribes lo mismo y ya aburres Mejor apoya a la Galofre que esa si que lo necesita BELLISIMA Ariadna esa si es una Megaaaaa Galactica. para que voy a apoyar a la galofre si esa si es que entra a las 10 que no creo de hay no pasa no seas ridiculo, ya se sabe que tu te ciegas por las misses solo viendo fotos.. yo no soy asi, se muy bien como es el concurso nacional de belleza y el prototipo que buscan para una señorita colombia y soy consiente de que puede que ella no sea ademas de eso su cuerpo es uan gran gran duda.. soy realista entre mas maxima a quieren hacer ver para mi es mas dudosa
christianb Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Si gana juro por dios que me hago colombiano (Sino gana la Baduy o una reina de mi agrado en mi país) CELEBRARÉ EL TRIUNFO COMO MIO
Conchita Pautt Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 Divina, Máxima, Diosa y todos los mejores adjetivos que puedan existir Su única competencia Arauca, así de sencillo
Edgar Botero Publicado Julio 12, 2013 Denunciar Publicado Julio 12, 2013 para que voy a apoyar a la galofre si esa si es que entra a las 10 que no creo de hay no pasa no seas ridiculo, ya se sabe que tu te ciegas por las misses solo viendo fotos.. yo no soy asi, se muy bien como es el concurso nacional de belleza y el prototipo que buscan para una señorita colombia y soy consiente de que puede que ella no sea ademas de eso su cuerpo es uan gran gran duda.. soy realista entre mas maxima a quieren hacer ver para mi es mas dudosa 1- Cegar? no fui yo quien dada a la Calva Varón como MI 2- Cuerpo? eso ni yo lo se. Hasta el otro viernes desfilara en traje de baño para decir que hay "duda" 3- Sabes muy el prototipo de cada año? excelente, ojala Ray te invite a hacer parte del Jurado
Recommended Posts