Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Denise a pesar de no ser más guapa que Evelina creo que fue una buena ganadora. A ella la conocí en persona cuando vino a mi país durante su año de reinado, es bonita, no wow, pero bonita y carismática. Llamaba la atención.

En cuanto a Zuleyka, bueno ella solo brilló esa noche, que es lo importante en tema de resultados.Ni ella ni la japonesa eran las más guapas de esa edición.

B)

Publicado

MI CORAZON!!! YO AMO LAS BORICUAS Y TU LO SABES, PERO SI TE CONFIEZO PARA MI LA GRIEGA Y LA JAPONESA ERAN LAS MISS UNIVERSOS EN SUS RESPECTIVOS AÑOS!! SORRY!! EN EL 2001 LA GRIEGA ERA UN MONUMENTO, SU PUNTO DEBIL, CERO INGLES, Y ESTAR CON LA FAVORITA Y LOCAL. Y EN EL 2006 LA ACTITUD Y EL CARISMA DE LA JAPONESA, BARRIA CON LA EXOTICA ZULEYKA, QUE POR EL DIVINO GOWN Y GRAN FAVORITISMO GANO!

Para nada, la Niponesa era Horrenda, no sé que le ven.

Y la Griega tenia cara de pollo, sonrisa dentadura horrible. Así que YO si estoy de acuerdo con esas 2 Coronas de Pto. Rico!

Publicado

Para nada, la Niponesa era Horrenda, no sé que le ven.

Y la Griega tenia cara de pollo, sonrisa dentadura horrible. Así que YO si estoy de acuerdo con esas 2 Coronas de Pto. Rico!

HICIETE UN RETRATO HABLADO AL DESCRIBIR LAS PRIMERAS FINALISTAS SON ESACTAMENTE COMO LAS DESCRIBES  :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

544065_286819234744763_2057894462_n.jpg

ESTA SONRISA VALE UN MILLON SE ILUMINABA TODO EL ESTADIO PRECIOSA POR ALGO GANO EL GRAN SLAM DE GLOBAL BEAUTY DE SU ANO QUE NI AMELIA VEGA NI RIYO LO LOGRARON

Pero el Gran Slam los que votan son personas como tu y como yo acaso que son jueces que votan

Y por cierto Denisse es de las reinas boricuas mas bellas y Zuly en vivo impresiona tiene tremendo corte es una de las primeras reinas que conoci en vivo

Publicado

Y no me queda la menor duda... Tanto Denisse como la Zule estuvieron IMPECABLES de principio a fin. La cara de torta confundida de Kurara (sorry pero me parece demasiado SOBREVALORADA) no merecía ese top 5 al igual que la gringa y la paraguaya.  La única que medio le hacía sombra a Zule fue la barbie de suiza pero aún asi la cosa estaba clara. Esos lugares debieron hber sido ocupados por Priscila, Valerie y Alice la canadiense :)

Publicado (editado)

Pero el Gran Slam los que votan son personas como tu y como yo acaso que son jueces que votan

Y por cierto Denisse es de las reinas boricuas mas bellas y Zuly en vivo impresiona tiene tremendo corte es una de las primeras reinas que conoci en vivo

y que tiene que ver se supone que es un jurado que vota asi es todo asi como muchos se vanagloriaron cuando dayana lo gano y otras pues yo tambien puedo hacerlo con denise.....amelia no lo gano riyo no lo gano zuleyka no lo gano .jennifer si dayana si estefania no creo que ni ximena no estoy segura

Editado por GATUBELA12
Publicado

Sabia que no tenia la necesidad de defender a la Diosa Evelina, ella tiene muchos fans :wub: mientras que la otra ya paso al olvido :memeo:

Publicado

Pero y de que le vale? Seguirá siendo una segundona :lol: y Denisse una MISS UNIVERSE :wub: eso es lo que cuenta no? xD

Por cierto horrendas ese par de 1ra finalistas y espectaculares mis Miss Universe :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

y que tiene que ver se supone que es un jurado que vota asi es todo asi como muchos se vanagloriaron cuando dayana lo gano y otras pues yo tambien puedo hacerlo con denise.....amelia no lo gano riyo no lo gano zuleyka no lo gano .jennifer si dayana si estefania no creo que ni ximena no estoy segura

Que para mi y de manera personal ni los tops ni eso los de los reina de los grand slam vale para mi cuenta lo que realmente vale y es el titulo que ganaron y que les dio un jurado lo demas es solo simple opiniones de fanaticos

Publicado

Que para mi y de manera personal ni los tops ni eso los de los reina de los grand slam vale para mi cuenta lo que realmente vale y es el titulo que ganaron y que les dio un jurado lo demas es solo simple opiniones de fanaticos

el gran slam de global beauty no lo elige el jurdo es un jurado y sea como sea si lamayoria dice que una candidata es buena y merece ganar o tener un lugar en las finalistas es por algo que los jurados luego decidan otra cosa pues otro asunto.pero el hecho que la mayotia las vea como favorita para si ti tiene valor y especialmente global beaUTY QUE NUNCA SE A CARACTERIZADO POR FAVORECER A LAS BORICUAS  EL QUE HAYAN VISTO A DENISE COMO LA MAS BELLA DE SU ANO DE TODOS LOS CONCUSO Y NO A GRECIA POR EJOMPLO QUE ALGUNOS DICEN QUE DEBIO GANAR DICE MUCHO. ELLOS CUANDO NO LE GUSTA LA GANDORA ELIGEN LA QUE SI LES GUSTO. POR EJEMPLO ZULEYKA NO LO GANO P[ERO TAMPOCO KURARA QUE ES LA QUE ALGUNOS QUERIAN QUE GANARA ME PARECE QUE EL ANO DE XIMENA GANO LA ROXANA 

Publicado

el gran slam de global beauty no lo elige el jurdo es un jurado y sea como sea si lamayoria dice que una candidata es buena y merece ganar o tener un lugar en las finalistas es por algo que los jurados luego decidan otra cosa pues otro asunto.pero el hecho que la mayotia las vea como favorita para si ti tiene valor y especialmente global beaUTY QUE NUNCA SE A CARACTERIZADO POR FAVORECER A LAS BORICUAS EL QUE HAYAN VISTO A DENISE COMO LA MAS BELLA DE SU ANO DE TODOS LOS CONCUSO Y NO A GRECIA POR EJOMPLO QUE ALGUNOS DICEN QUE DEBIO GANAR DICE MUCHO. ELLOS CUANDO NO LE GUSTA LA GANDORA ELIGEN LA QUE SI LES GUSTO. POR EJEMPLO ZULEYKA NO LO GANO P[ERO TAMPOCO KURARA QUE ES LA QUE ALGUNOS QUERIAN QUE GANARA ME PARECE QUE EL ANO DE XIMENA GANO LA ROXANA

Si pero lo que no tomas en cuenta que muchas veces los tops se basan en fotos y videos pero la realidad a veces es otra como te dije yo conoci a Zuleyca recien coronada miss puerto rico y wao impresionante es un mujeron asi muchae fotos salga mal por esa razon creo que la decision de los jueces pesa mas ya que ellos no solo las evaluan en vivo sino que en muchos casos como el mu para ser finalistas han pasaso por un jurado previo que no solo evalua en persona sino tambien sus entrevistas y eso es algo que no sabremos nunca cual es la razon porque una reina se queda pegada o porque una reina no gana mas alla de su belleza

Publicado

Si pero lo que no tomas en cuenta que muchas veces los tops se basan en fotos y videos pero la realidad a veces es otra como te dije yo conoci a Zuleyca recien coronada miss puerto rico y wao impresionante es un mujeron asi muchae fotos salga mal por esa razon creo que la decision de los jueces pesa mas ya que ellos no solo las evaluan en vivo sino que en muchos casos como el mu para ser finalistas han pasaso por un jurado previo que no solo evalua en persona sino tambien sus entrevistas y eso es algo que no sabremos nunca cual es la razon porque una reina se queda pegada o porque una reina no gana mas alla de su belleza

:perfecto:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...