Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú.

spacer.png

Publicado

Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú.

La de la primer foto es Chiata L. Ella participó el año pasado representando a Morelos y llegó al top 10 :) era de mis favoritas.

Saludos.

Publicado

Pues eso ya lo veremos ...yo no vi en las Vegas la opacada q según aquí en foro le iba a dar la disque la mejor latina la boliviana ...

Publicado (editado)

de que feria la sacaron? :golpiza:

Editado por Harry Levy
Publicado

SI NO SE DEJO OPACAR POR LA LATINA FAVORITA DE MUCHOS Y LA MAS LINDA QUE ES BOLIVIA, MENOS POR LAS NULAS Y BOCONAS :mequiere:

Publicado

Casi no he visto de ella, pero es que desde que llegue a mi casa y prendi la tv y estaban pasando su momento de coronacion cuando quedo agarrada de otra chica que estaba vestida de rojo, no daba ni un medio por esta chica demasiado infima, y eso no me pasa con las reinas mexicanas, y veo 0 evolución, se ve simple, sin gracia, nada que ver...No me gusta...Exitos de todas formas a la chica...

Publicado (editado)

Esta mejorando mucho amiga, no pierdas la fe, estoy segura de que cin llegara muy lejos :)

Editado por Shanty Stark
Publicado

Casi no he visto de ella, pero es que desde que llegue a mi casa y prendi la tv y estaban pasando su momento de coronacion cuando quedo agarrada de otra chica que estaba vestida de rojo, no daba ni un medio por esta chica demasiado infima, y eso no me pasa con las reinas mexicanas, y veo 0 evolución, se ve simple, sin gracia, nada que ver...No me gusta...Exitos de todas formas a la chica...

A MI NUNCA ME AH GUSTADO NO LE VEO EL WOW POR AHORA, DURANTE EL NBMEXICO TENIA OTRAS FAVORITAS PERO EN ESTAS FOTOS ME PARECIO LINDA YA VEREMOS QUE PASA DURANTE EL MU ES MUY IMPREDECIBLE

Publicado

se ve muy linda ahi, alguna gente no tiene verguenza criticando a cynthia teniendo a las reinas que tienen que descaro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...