ABY Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 (editado) Editado Julio 11, 2013 por MISS GOLOSA
Un venenozolano Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú.
Rodrigogb Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú. La de la primer foto es Chiata L. Ella participó el año pasado representando a Morelos y llegó al top 10 era de mis favoritas. Saludos.
PISIS0225 Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú. Pues eso ya lo veremos ...yo no vi en las Vegas la opacada q según aquí en foro le iba a dar la disque la mejor latina la boliviana ...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 (editado) de que feria la sacaron? Editado Julio 11, 2013 por Harry Levy
ABY Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Si se deja opacar tan fácil por una reina estatal, no me quiero imaginar cómo será apenas ponga un pie en Moscú. SI NO SE DEJO OPACAR POR LA LATINA FAVORITA DE MUCHOS Y LA MAS LINDA QUE ES BOLIVIA, MENOS POR LAS NULAS Y BOCONAS
ABY Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 de que feria la sacaron? HATER #1 SIEMPRE AL PENDIENTE DE CYNTHIA
RichieVenezuela Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Casi no he visto de ella, pero es que desde que llegue a mi casa y prendi la tv y estaban pasando su momento de coronacion cuando quedo agarrada de otra chica que estaba vestida de rojo, no daba ni un medio por esta chica demasiado infima, y eso no me pasa con las reinas mexicanas, y veo 0 evolución, se ve simple, sin gracia, nada que ver...No me gusta...Exitos de todas formas a la chica...
Shanty Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 (editado) Esta mejorando mucho amiga, no pierdas la fe, estoy segura de que cin llegara muy lejos Editado Julio 11, 2013 por Shanty Stark
EL MALQUERIDO Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Una teen jugando a ser reina
ABY Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Casi no he visto de ella, pero es que desde que llegue a mi casa y prendi la tv y estaban pasando su momento de coronacion cuando quedo agarrada de otra chica que estaba vestida de rojo, no daba ni un medio por esta chica demasiado infima, y eso no me pasa con las reinas mexicanas, y veo 0 evolución, se ve simple, sin gracia, nada que ver...No me gusta...Exitos de todas formas a la chica... A MI NUNCA ME AH GUSTADO NO LE VEO EL WOW POR AHORA, DURANTE EL NBMEXICO TENIA OTRAS FAVORITAS PERO EN ESTAS FOTOS ME PARECIO LINDA YA VEREMOS QUE PASA DURANTE EL MU ES MUY IMPREDECIBLE
! Nick ! Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 es linda a mi me gusta,se le ve actitud
XAVY Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 se ve muy linda ahi, alguna gente no tiene verguenza criticando a cynthia teniendo a las reinas que tienen que descaro.
Recommended Posts