Saltar al contenido

Bueno por lo que se ve, La Actual Miss USA no es más alta que Olivia Culpo

Recommended Posts

Publicado

36637_439689559471287_1247091428_n.jpg

sin embargo me parece que está mejor proporcionada y eso la hace ver alta... :P

Divina :wub: 

Publicado

Eso nunca se sabe porque OLIVIA siempre que se ve más alta lleva o vestidos largos o atuendos largos para que no se le vean los zapatos que lleva jajaja. Así que eso está en veremos. Muy guapa ERIN.

amparo-o.gif

Publicado

Lo dudo, debajo de los pantalones de Nulivia deben haber unas plataformas de 30 cm :lol:

spacer.png

Publicado

Santisimo y esos pantalones de la Culpo? Que horrendos, seguro esconden unas plataformas de 40 cm... Next con ella.

Publicado

Esta foto se la lleva Miss USA, me gusta la personalidad de Olivia pero es opacada totalmente hasta por las paredes.

Publicado

Erin es preciosa! :wub: la veo fuerte al top 5, Olivia me gusta mucho, pero aquí si totalmente opacada!

• Upvote 1
Publicado

Bueno no se sabe, que tacos estara usando la Culpo, pero la nueva mis USA llama la atencion, se ve bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Regia Erin, me encanta su personalidad :wub:

La Olivia que deje de estar comiendo albondigas gigantes y se ponga a entrenar en el gym...

Publicado

bella erin ella es linda.. no se que rostrazo impactante le ven a la enanucha de cuarta si parece mas bien una caricatura... esa carota y asi crtican a la isler.. ciaooooo

Publicado

Regia Erin, me encanta su personalidad :wub:

La Olivia que deje de estar comiendo albondigas gigantes y se ponga a entrenar en el gym...

terribleeeeeeeeeeeeeee, necesita un Gym urg!

Publicado

las dos bellas pero para mi olivia es olivia ella es maxima hasta con sus 168 de altura.. bueno vestida.. su cuerpo si no es muy agradable a la vista

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...