Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Acá en Venezuela viví ese triunfo de Perú como nuestro, la verdad ella lo merecia, transmitía puro amor, sinceridad, aunque la Dominicana también era una Diosa de Ebano. Fue uno de los mejores top 3 del MW en su historia. 

Es normal que se desate la envidia cuando sabemos que hay muchos países habidos de esta corona Azul, pero esa corona creo que es la mas difícil de alcanzar en los GS, no la gana quien quiere sino quien realmente puede!

Tienes toda la absoluta razon amigo :sol:

• Upvote 1
Publicado

scary me encanta  tu  gif

Tienes toda la absoluta razon amigo :sol:

Publicado (editado)

Hermosa Maju Mantilla :wub:

Me encanta esa mujer!!♥♥♥♥

Editado por Hank
  • Upvote 1
Publicado

scary me encanta  tu  gif

Esta hermoso amigo, mi maju aplaste k aplaste colochas :lol:

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

1zch43m.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

mejor hubiese dicho "como mi pais no gana, me alegra muchisimo que las latinoamericanas ganen una corona"

PD: BELLISIMA MAJU, felicidades peruanos y colombianos tienen una reina bellisima!

Editado por MUSA
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

me encantó maju esa noche! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No le queda de es otra, la niña se ve buena onda no la veo celebrando un top model of the world :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

mejor hubiese dicho "como mi pais no gana, me alegra muchisimo que las latinoamericanas ganen una corona"

PD: BELLISIMA MAJU, felicidades peruanos y colombianos tienen una reina bellisima!

Publicado

No le queda de es otra, la niña se ve buena onda no la veo celebrando un top model of the world :memeo:

Publicado

Karan marditooo ahora si :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: 

Como tiene que ser #CelebraTriunfosAjenos como toda de x alla! si no que lo diga esta otra :memeo:

P.D: Que lindo es compartir :yupi:

1016868_351663791602731_207969375_n.jpg

1zch43m.jpg

Publicado (editado)

Bellisima Maju ya son casi 9 años de su coronacion  :love:  :love:  :wub: no aguante la risa con esto que malos jajajajajajajajajajaja  :memeo: :memeo: :memeo:

1zch43m.jpg

Editado por Iceberg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...