Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUERIDA YO SIGO ESTOS  CONCUROSOS  HACE  2 AñOS SORRY  LO HE  REPETIDO  COMO  MILES DE VECES  AQUI ...ASI QUE  DILE A TUS  NEURONAS QUE PAREN LAS OREJAS

No Bellita, ni se cual era la Miss Colombia de ese año :memeo: me la recuerdas? GRACIAS :D

Publicado

QUERIDA YO SIGO ESTOS  CONCUROSOS  HACE  2 AñOS SORRY  LO HE  REPETIDO  COMO  MILES DE VECES  AQUI ...ASI QUE  DILE A TUS  NEURONAS QUE PAREN LAS OREJAS

Amiga de verdad te crees tan importante para que todos andemos pendientes de lo que escribes??

risa-scgtaegif_zps0aeea614.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

PORSUPUESTO AMIGA  SIN VIDA

Amiga de verdad te crees tan importante para que todos andemos pendientes de lo que escribes??

risa-scgtaegif_zps0aeea614.gif

Publicado

Yo juraba que ya estaba llegando al cuarto piso :golpiza:

40 años? :lol:, nunca tanto, pero jamas pense que fuese casi de la misma edad de Claudia (la 1ra finalista de su año).

Publicado

Yo juraba que ya estaba llegando al cuarto piso :golpiza:

:memeo: si asi fuera ya llevarian 80 años sin Miss World :memeo:

Publicado

Fue ayer no importa,

felicidades a Maju, Miss Mundo 2004.

Gran favorita en su año en los diversos tops, la favorita #1 en las casas de apuesta y ahora realizada como madre. Que sigan los éxitos en su vida.

B)

Publicado

:memeo: si asi fuera ya llevarian 80 años sin Miss World :memeo:

jajaja no esperate!! que este año ganan o ganan! su primera coronita azul! :memeo:

sinttulo2ay.gifsinttulo2ay.gifsinttulo2ay.gifsinttulo2ay.gifsinttulo2ay.gif

JAJAJA con lo clasudisima que es la chica aguila :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

QUÉ TIENE DE MALO QUE HAYA GANADO POR VOTACIÓN POPULAR. NO CREO QUE TODAS LAS LLAMADAS Y VOTOS HUBIERAN VENIDO DEL PERÚ O SÍ?

jajajaja ella le gano a usa, compara la poblacion de usa con la del perú... Es mucha no? y toma en cuenta que en mi pais, no le tomaban importancia al concurso...

Que ella fuera la favorita no tiene nada de malo, el voto fue popular y ella gano ;)

Editado por Scary
Publicado

Yo de verdad juraba que esta mujer andaba por los 31 o 32...

spacer.png

Publicado

Yo de verdad juraba que esta mujer andaba por los 31 o 32...

Bueno 2 ó 3 años de diferencia no es mucho. Así que tus cálculos no estuvieron tan desfasados...

Publicado

OTRA PELUCA....PENSE QUE LIMPIARIAN  EL  FORO  OSEA  NUEVA  Y DEFRENTE  ENTRA A INSULTAR  Y  A PONER  NOMBRES A  REINAS  CON CORONAS   MUNDIALES ?

muy guapa maricuy mantilla  :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...