Saltar al contenido

QUE ABURRIDA LUCIA ALDANA, SI ASÍ SERÁ LA ENTREVISTA EN MU, PEGADA DESDE YA.

Recommended Posts

Publicado

Creo que mi Luchis bella tiene por allí un problemita de pronunciacion..como que pronuncia mal la r o la l, y deja caer las palabras antes de terminarlas (asi como cuando uno esta dopado :lol:) Ojala lo corrija pa que no termine...ducía addana, 21, CODOMBIAAaaaaa

Pero se vio linda la petite y tiene buena coherencia :D

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

7

• Asira

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Cαяlσรм3

2

Publicado

Ok, necesita bastantes clases de oratoria y dicción... Y precisamente las últimas Miss Colombia han tenido una oratoria A1 y sino que lo diga la Robayo... Tienen que enseñarle a manejar el micrófono también.

Completamente de acuerdo. 

Publicado

aburrina no la veo.. que ella tiene una personalidad muy teresa de calcuta si pero a burrida no de cuando a ca ser humilde es ser aburridpo y ser mentirosa y arpia es ser interesante?

Publicado

aburrina no la veo.. que ella tiene una personalidad muy teresa de calcuta si pero a burrida no de cuando a ca ser humilde es ser aburridpo y ser mentirosa y arpia es ser interesante?

Aburrida si es queridito, porque cuando eres carismatico, extrovertido, divertido, tu entrevista es agradable de ver y escuchar, pero cuando no sabes ni conectar palabras con otras y cuando hablas de cosas sin sentidos y tu tono de voz es tan patetico, claro que si es ser aburrida. 

Publicado

Su tono de voz me fastidia tuve que bajarle el volumen para que no me taladre la audicion :nono: Eso si, la chica se le ve bella :lol:

Publicado

Su tono de voz me fastidia tuve que bajarle el volumen para que no me taladre la audicion :nono: Eso si, la chica se le ve bella :lol:

es por el sinodo estaba horrible

• Upvote 1
Publicado

Les hago una pregunta a todos, ustedes conocen a olivia culpo, :memeo: :memeo: ahora el miss universo esta cambiando el prototipo de mujer, en los ultimos años estan eligiendo mujeres mas sencillas en su forma de ser, ximena, lola, culpo mas naturales, lo siento pero las forzadas y sobreactuadas ya estan pasando a un segundo plano :rolleyes: besos ;) eso de perras y batidas solo es para el show :rolleyes:

Publicado (editado)

Pegada desde ya? es cuestion de ver el dia de su coronacion :memeo:

Editado por THE PUNISHER
Publicado (editado)

Qué Oratoria   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Si :(... no sabes cúanto daríamos porque tuviera esta oratoria:

1001054_534911459903834_2085696510_n.jpg

:memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Por lo menos logró lo que quería "armar Tramoya", pero la Otra que quiere??? Dormir a todo el mundo  :memeo:  :memeo:  :memeo: #EnanaDopada   :memeo:  :memeo: 

Editado por Yandery Singler
Publicado

Por lo menos logró lo que quería armar Tramoya pero la Otra que quiere??? Dormir a todo el mundo  :memeo:  :memeo:  :memeo: #EnanaDopada   :memeo:  :memeo: 

Ese cuentico de la tramoya para tapar la brutalidad de tu horrenda no te lo crees ni tu! :memeo:

,, además SI, ese es el objetivo de Lucia, dormir a todo el mundo, el siguiente paso es caminar como garza discapacitada al #peruvianstyle! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...