Saltar al contenido

QUE ABURRIDA LUCIA ALDANA, SI ASÍ SERÁ LA ENTREVISTA EN MU, PEGADA DESDE YA.

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

7

• Asira

5

• La Gran Gio Colombia

4

• Cαяlσรм3

2

Publicado

Aburrida no la veo, lo que si tiene es un acento de chiquilla fresa de 14 años que después de 5 minutos se torna insoportable... eso sí, bella.

spacer.png

Publicado

Aburrida no la veo, lo que si tiene es un acento de chiquilla fresa de 14 años que después de 5 minutos se torna insoportable... eso sí, bella.

Aburrida si es, no tiene buena oratoria para ser comunicadora social, le falta mucho.

Publicado

No puedo ver el video ese,  no me carga..

Esperaré a ver si lo suben a youtube.

Publicado

Y si, debe mejorar algunos detalles como la pronunciación de las palabras... que la manden con la Robayo o hasta la Rouillard, para labia esas mujeres.

Aburrida si es, no tiene buena oratoria para ser comunicadora social, le falta mucho.

spacer.png

Publicado

SIIIIIII MI KAMI, TIENES RAZON, SIEMPRE HE DICHO QUE ES INSIPIDA Y ABURRIDA, LE FALTA ESE CACHONDEO DE LA ROBAYO O DE LA TALIANA, IGUAL BELLA SI ES.

Publicado

Y si, debe mejorar algunos detalles como la pronunciación de las palabras... que la manden con la Robayo o hasta la Rouillard, para labia esas mujeres.

Totalmente. ;)

Publicado

SIIIIIII MI KAMI, TIENES RAZON, SIEMPRE HE DICHO QUE ES INSIPIDA Y ABURRIDA, LE FALTA ESE CACHONDEO DE LA ROBAYO O DE LA TALIANA, IGUAL BELLA SI ES.

;)

Publicado

Me parece que Luchita lo hizo bien, lo que pasa es que ella es muy pausada al hablar, PERO tiene una buena conexión y coherencia en las ideas, no se trata de hablar como una locomotora y no decir nada....Luce muy natural e irradia belleza. Bella la primera princesa y las dema´s next especialmente Gordiana.

Publicado

hermosa mi reina! y también muy sincera y con un gran corazón <3

Publicado

Es asi ...!

Publicado

Ok, necesita bastantes clases de oratoria y dicción... Y precisamente las últimas Miss Colombia han tenido una oratoria A1 y sino que lo diga la Robayo... Tienen que enseñarle a manejar el micrófono también.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...