Conchita Pautt Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Bueno patilarga no es, pero tiene una estatura promediop y es hermosa esta mujer se las trae porbre ariadna no la tendra facil y si es inteligente y tiene donde la palabra . Blanco es gallina lo pone !!! Si, estatura normal, esperemos a ver que más sale mañana en su imposición de banda
Edgar Botero Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Lo dicho, otra Ina Andrea Ontiveros hasta igual de frentonas y cari largas La veo entre las 10.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Lo dicho, otra Ina Andrea Ontiveros hasta igual de frentonas y cari largas La veo entre las 10. Digo exactamente lo mismo.... no es fea evidentemente, pero por lo menos por estas fotos no la veo la gran cosa... sigo viendo a las mismas 4 (contando con Camila) a la cabeza del CNB sin que ella afecte esas posiciones. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Digo exactamente lo mismo.... no es fea evidentemente, pero por lo menos por estas fotos no la veo la gran cosa... sigo viendo a las mismas 4 (contando con Camila) a la cabeza del CNB sin que ella afecte esas posiciones. Nada más que decir.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 :memeo: la vida te da sorpresas sooorpresas te de la vida yo feliz con ese pocoton de bellezas ineditas que no cualquier concurso de belleza puede decirlo cero reciclee, de donde saldra tanta clase y belleza infinitas son mis colombianas
TYRA SANCHEZ Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Bella, pero falta lo mas importante...oirla hablar....
Karmal Love Gio Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 wow se ve bella me da buen palpito como el año pasado con margarita espemos a ver mas
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 A ELLA NO LA HABIa vISTO BELLISIMA!
Recommended Posts