Saltar al contenido

POR FIN, FOTOS DE ARAUCA SIN PS. SER� TOP

Recommended Posts

Publicado

Bueno patilarga no es, pero tiene una estatura promediop y es hermosa esta mujer se las trae porbre ariadna no la tendra facil y si es inteligente y tiene donde la palabra :o. Blanco es gallina lo pone !!!

Si, estatura normal, esperemos a ver que más sale mañana en su imposición de banda B)

Publicado

Lo dicho, otra Ina Andrea Ontiveros :lol: hasta igual de frentonas y cari largas :memeo:

La veo entre las 10.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo dicho, otra Ina Andrea Ontiveros :lol: hasta igual de frentonas y cari largas :memeo:

La veo entre las 10.

Digo exactamente lo mismo.... no es fea evidentemente, pero por lo menos por estas fotos no la veo la gran cosa... sigo viendo a las mismas 4 (contando con Camila) a la cabeza del CNB sin que ella afecte esas posiciones.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Digo exactamente lo mismo.... no es fea evidentemente, pero por lo menos por estas fotos no la veo la gran cosa... sigo viendo a las mismas 4 (contando con Camila) a la cabeza del CNB sin que ella afecte esas posiciones.

Nada más que decir. :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
:memeo: :memeo: :memeo: la vida te da sorpresas sooorpresas te de la vida :yupi: yo feliz con ese pocoton de bellezas ineditas que no cualquier concurso de belleza puede decirlo :rolleyes: cero reciclee, de donde saldra tanta clase y belleza infinitas son mis colombianas :eso:
Publicado

wow se ve bella me da buen palpito como el año pasado con margarita espemos a ver mas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...