Saltar al contenido

Ya esta en Venezuela, las que la quieren...

Recommended Posts

Publicado

Luisa de Freitas la modelo, esta en Venezuela desde el 2 de Julio, que llego a Caracas, y estos dias ha estado en la playa en Cata, con amigos y demas, eso lo averigue en su cuenta de twitter, asi que hay probabilidades de que ya haya hecho el casting de Miss Venezuela Mundo 2013, por esta raro que los casting se abrieron los primeros dias de Julio y ella regresó esos dias a Venezuela.

BBaT0g8CcAECvCd.jpg

Coronada hace unos meses por Osmel Sousa.

531918_10151510426829235_491301911_n.jpg

180264_334874569914019_1929733322_n.jpg

Desfile de Angel Sanchez.

Sus dos ultimas campañas en Mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=V908fI7VoAU&feature=player_embedded

Pinguinos Mexico.

Garnier Fructis rojo tangerina.

Publicado

OJALA LUISA SALVE LA PATRIA :( VI UNAS FOTOS DEL CASTING RICHIE H-O-R-R-I-B-L-E-S LOS MOCOS QUE FUERON :ak:

Publicado

Me imagino, esos casting publicos sale cada esperpento e intento horrendo de miss que ni te cuento jejejejee...Por eso nunca llaman a casting publicos en el Miss Venezuela, pero esto es para hacerle su show a Mrs. Julia.

Publicado

Yo siempre he dicho q MWV ya esta electa desde hace tiempo ye s esta niña... Las horridas las meteran al templete a hacer tramoya pero esa corona tiene nombre y apellido

Luisa de freitas :wub:

Publicado

Lo que si es cierto es que seran 15 chicas que se pelearan por ser la nueva Miss Venezuela Mundo 2013...

Publicado

Ay ojala... Esa mujer me encanta demasiado, seria de mis maximas en Miss Mundo :wub:

Publicado

Ay ojala... Esa mujer me encanta demasiado, seria de mis maximas en Miss Mundo :wub:

Me fascina yo la queria en el MU

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...