Saltar al contenido

MI TOP 5 ANTES DE BELLEZAS EN LA PLAYA DE MISS REPUBLICA DOMINICANA 2013

Recommended Posts

Publicado

HABLA EL FAN DE ESTO?

gtgrh+(2)ttttrtrtrhyhyttjytjt.JPG

Obvia, Marylin es mejor y no vamos a pelear contra gustos cariños, solo para mi percepción Chantel es horrible y punto, parece hermana gemela de La Toya Jackson ;)

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

15

• Confucio Cozzarelli

3

• VzLoMaX

2

• MILENA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Obvia, Marylin es mejor y no vamos a pelear contra gustos cariños, solo para mi percepción Chantel es horrible y punto, parece hermana gemela de La Toya Jackson ;)

Chantel es mas bella y Femenina que la Changos y con todo el parecido que segun tu  tiene clasifico en Miss Supranational Y Miss Global Teen y por algo fue pero en fin

Publicado

Sepa pero el miss teen y el miss supranacional estaban con sus 40 bagres algo tuvo k hacer ella.

Ademas no la he visto destacandose siempre salecon una colita como si ella tiene un rostro lindo y limpio

Publicado

YA VEREMO SI ES CHICLE LO QUE MASTICA LA CHIVA ESTE 03 DE AGOSTO

Publicado

Yo no veo taaaan mal nivel como dicen...

Mi favorita es ELIAS PIÑA, con preparación se puede adecuar a lo que busca la org ahora, tiene mucho potencial.

La Altagracia es muy mujerona pero debe mejorar el cuerpo y algo más. Distrito es competitiva pero a mi no me gusta, Chantel es muy linda pero no me convence del todo tampoco...

La Romana y Peravia guapas,  Santiago tb me agrada.

Samaná no me gusta tampoco, muy común.

amparo-o.gif

Publicado

Yo no veo taaaan mal nivel como dicen...

Mi favorita es ELIAS PIÑA, con preparación se puede adecuar a lo que busca la org ahora, tiene mucho potencial.

La Altagracia es muy mujerona pero debe mejorar el cuerpo y algo más. Distrito es competitiva pero a mi no me gusta, Chantel es muy linda pero no me convence del todo tampoco...

La Romana y Peravia guapas,  Santiago tb me agrada.

Samaná no me gusta tampoco, muy común.

SUCEDE Y VIENE A DAR EL CASO QUE EN LA PRESENACION A LA PRENSA A TODAS LAS ARREGLARON SUS PEORES ENEMIGOS Y AQUI LA PRIMERA IMPRESION CUENTA MUCHISIMO

Publicado

chantel-martinez-2012-latin-recording-ac

:memeo: :memeo:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo:

SUFREE QUE CHANTEL NO TIENE CIRUJIA EN SU ROSTRO Y NO LA NECESITA PARA VERSE BELLA EN CAMBIO LA TUYA NI PS SE LOGRA VER BELLA

943459_550775011612584_1612642306_n.jpg944678_550750941614991_264178204_n.jpg8737_479560988733987_1772280386_n.jpg

Publicado

A mi gusto, DTTO NACIONAL y SAMANA son candidatas clasificables en MU... el resto NEXT

Publicado

Ah y con respecto a Chantel, no me desagrada, sería una buena candidata... pero dudo que en RUSIA busquen una negra...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...