Saltar al contenido

Nacen los rumores que ella participará en Miss Venezuela Mundo 2013.

Recommended Posts

Publicado

geh.png

aufngdtcmaebhfp.jpg

Blanca Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2012 y Semifinalista del Miss Internacional del mismo año, se rumora sera una de las candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013, con 1.76 mts de estatura y con un cuerpo espectacular esta chica segun esta volviendo a convencer a Osmel para meterla en el evento como una de las candidatas oficiales.

Blanca fue Miss Guarico 2011, ganó Rostro L'bel del mismo año, y fue una de las grandes favoritas al Miss Internacional del pasado año.

Si es asi, exitos a Blanca Aljibes.

8005265930d606bbfe22o.jpg

60262_443034952409548_830198874_n.jpg

530019_493460474000347_1568141257_n.jpg

Publicado

OMG me gusta Blanca .,. Yo lo que siento es que monten a quien monten ya la qui ta tenga tramoyado un proyecti de BWP

Publicado

Pero no entiendo... Supuestamente no serian todas candidatas nuevas?

Igual, Blanca me parece excelente so si van a enviar a una chica sin nada de preparacion mejor envienla a ella ;)

Publicado (editado)

No entiendo, un día dicen que no aceptarán misses recicladas y al otro nombran a la Lucchese, la Dominguez y ahora la Aljibes... que se definan de una vez por todas.

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

Seran 15 candidatas pero creo que algunas seran recicladas...

Publicado

A mi no me gusta nada Blanca y además la Morley no y que no queria recicladas?? :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Concuerdo con tod@s o es chicha o es limonada... Definanse en la vida!

x26h3n.jpg

Publicado

No entiendo, un día dicen que no aceptarán misses recicladas y al otro nombran a la Lucchese, la Dominguez y ahora la Aljibes... que se definan de una vez por todas.

Yo creo pri q esa tramoya esta montada para la Luisa si yo veo a la De Freites como candidata oficial pues ya sabemos de quien es esa corona ... Cosa que no me desagrada tiene tiempo ya ese machete de estar pa alla y pa aca en la quinta y ya han tenido chance d earmarle mejor la tramoya ... Lo que yo creo q es Venezuela ya tiene candidata a MW y solo haran ese templete para complacer a la vieja

Publicado

ay nooo la pez globo no es muy gris muy xs.. parece todo menos venezolana si no hizo nada en mi con pura fea.. va a hacer en mw??? no no no bien lejosss con ella... no y no.. si quieren recicladas que reciclen a mi stefany araujo que esta mas diosa q nunca. 62510_138496879529387_100001072262408_18

Publicado

Es que yo nunca he dudado que Osmel ya le haya puesto el ojo a alguna desde hace tiempo atrás y que el "concurso" sea una mera formalidad... lo que no entiendo es el teatro que tienen montado y porque no terminan de definir si veremos chicas de ediciones pasadas o no participando :mellow:

Yo creo pri q esa tramoya esta montada para la Luisa si yo veo a la De Freites como candidata oficial pues ya sabemos de quien es esa corona ... Cosa que no me desagrada tiene tiempo ya ese machete de estar pa alla y pa aca en la quinta y ya han tenido chance d earmarle mejor la tramoya ... Lo que yo creo q es Venezuela ya tiene candidata a MW y solo haran ese templete para complacer a la vieja

spacer.png

Publicado

AY SI MRKS QUE ENREDO EJEMPLO HOY ESTABA LA LUCCHESE INVITADA A PORTADAS... DE VERDAD NO ENTIENDO QUE ROLLO HAY.... 

Publicado

noo q va, esta niña ya fue a su concurso que no se ponga a inventar

Publicado

Es que yo nunca he dudado que Osmel ya le haya puesto el ojo a alguna desde hace tiempo atrás y que el "concurso" sea una mera formalidad... lo que no entiendo es el teatro que tienen montado y porque no terminan de definir si veremos chicas de ediciones pasadas o no participando :mellow:

Me tiene arrecho ya

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...