Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una vez más escucharemos el "Buenas noches, POLIEDROOO". De la voz de: Maite Delgado, quien se suma junto a Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. 

Publicado

de la tal Mayte a Mariangel hay un avismo de diferencia

por lo menos en condución será un pelín más clasudo

Publicado

regiaa nuestra maite vuelvee

1006199_272340106237681_1833311904_n.jpg

1044545_10151692317319137_1911102688_n.j

la mariangel esta bellisima 

Publicado

Sí, realmente Mariangel está bellísima. Me encanta este trío.

Publicado

Que le den el protagonismo a Maite que es la verdadera reina y regia. Mariangel no es mala pero el nivel de Maite es como dicen los colombianos "galactica" 

Publicado

Que buena noticia, solo falta mi Boriz en detrimento del comunazo y naco de Leonardo Villalobos. 

Ahora me pregunto yo, quien abrirá despues de concluido el opening.

Se escuchará?...Y con ustedes...Maite Delgado 

ó Y con ustedes...Mariangel Ruiz 

Publicado

Sólo faltaría Daniel Sarcoooooooos! Para que vuelva a ser el MV de antes! Mayte tiene que narrar el desfile el traje de gala SI PORQUE SI!!!

Publicado

¿Pero si será la encargada de la conducción principal del evento? porque hace minutos la entrevistó Federica Guzmán y ella dijo que tendría una "participación puntual" de la cual no podía comentar mucho :unsure:

spacer.png

Publicado

de la tal Mayte a Mariangel hay un avismo de diferencia

por lo menos en condución será un pelín más clasudo

Se escribe ABISMO

En fin que bueno que vuelva Mayte y que bien q repite mariangel ella es muy buena moderadora

Publicado

SEGUN MAITE TENDRA UNA PARTICIPACION!! NO MAS DE ESO!!

Publicado

Sera q solo narrara los trajes de gala? Pq ella se bate en eso... Uy no... quiero que anime completo :( el público lo pide!!!!

x26h3n.jpg

Publicado

SEGUN MAITE TENDRA UNA PARTICIPACION!! NO MAS DE ESO!!

Yo no creo q le paguen una bola y hagan semejante cosa para ponerla a "participar"

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...