Saltar al contenido

Bueno soy nuevo en el foro, me presento de la manera debida :D

Recommended Posts

Publicado

si te juntas con bello  y su combo.. bienvenido mi amore.. xq es clase pura lo que exudas eres parte del club VIP del foro obvio... bienvenida amiga scary :P

jajaja gracias gracias :lol: saluditos amiga :P

Publicado

Omg una nueva peluca :o ya descubri una de seguro descubrire mas, tan raro que sea nuevo y ya este atacando colombianos :rolleyes:

Publicado

BIENVENIDA!! SCARY FROM PERU!!!, VEO QUE ERES CUTE!!! CON OJO CON ESAS MALAS AMISTADES,

ENJOY!!!

Publicado

Un nuevo mas igual que yo jeje Bienvenido SCARY , solo tengo una pregunta, alguien me puede decir que significa PELUCA? :dejamerecordar:

Publicado

Omg una nueva peluca :o ya descubri una de seguro descubrire mas, tan raro que sea nuevo y ya este atacando colombianos :rolleyes:

jajaja si soy nuevo y si no lo crees anda y preguntaselo a cualquiera de administracion ;) .

Simplemente defiendo a mi pais, de la misma manera descarada que tu y otro forista se burlan.

Saluditos :P

Publicado

BIENVENIDA!! SCARY FROM PERU!!!, VEO QUE ERES CUTE!!! CON OJO CON ESAS MALAS AMISTADES, ENJOY!!!

Bienvenido  :lerolero:  :sol:

Un nuevo mas igual que yo jeje Bienvenido SCARY , solo tengo una pregunta, alguien me puede decir que significa PELUCA? :dejamerecordar:

Bienvenido, :eso:

Gracias que lindos :buenosamigos:  :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...