S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 si te juntas con bello y su combo.. bienvenido mi amore.. xq es clase pura lo que exudas eres parte del club VIP del foro obvio... bienvenida amiga scary jajaja gracias gracias saluditos amiga
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Omg una nueva peluca ya descubri una de seguro descubrire mas, tan raro que sea nuevo y ya este atacando colombianos
La Abeja Reina Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 BIENVENIDA!! SCARY FROM PERU!!!, VEO QUE ERES CUTE!!! CON OJO CON ESAS MALAS AMISTADES, ENJOY!!!
Omar Ortiz Valle Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Un nuevo mas igual que yo jeje Bienvenido SCARY , solo tengo una pregunta, alguien me puede decir que significa PELUCA?
S¢ลry Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Omg una nueva peluca ya descubri una de seguro descubrire mas, tan raro que sea nuevo y ya este atacando colombianos jajaja si soy nuevo y si no lo crees anda y preguntaselo a cualquiera de administracion . Simplemente defiendo a mi pais, de la misma manera descarada que tu y otro forista se burlan. Saluditos
S¢ลry Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 BIENVENIDA!! SCARY FROM PERU!!!, VEO QUE ERES CUTE!!! CON OJO CON ESAS MALAS AMISTADES, ENJOY!!! Bienvenido Un nuevo mas igual que yo jeje Bienvenido SCARY , solo tengo una pregunta, alguien me puede decir que significa PELUCA? Bienvenido, Gracias que lindos
Recommended Posts