S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Bueno queria pedirles disculpas porque no me presente de la manera en que debi de hacerlo, ahora entiendo el porque de que algunos me llamen ''peluca'' xD, Pero es que este tipo de cosas realmente me apenan. Pero bueno, espero pasarla genial se que hay gente muy agradable aqui unos que otros con quienes e tenido el gusto de conversar y me calleron genial, mis compatriotas que me acogieron exelecente bueno no me explayo mas saludos desde mi bello Perú
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Peluca. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Peluca. no puedes afirmar cosas que no son ciertas.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 no puedes afirmar cosas que no son ciertas. Peluca! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gianci Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 no puedes afirmar cosas que no son ciertas. Esa es la forma como el recibe a los peruanos Bienvenido de nuevo amiwi
S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Esa es la forma como el recibe a los peruanos Bienvenido de nuevo amiwi Gracias amiwi Tran grande es su colera hacia los peruanos?
S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 (editado) Peluca! Quemenla en la hoguera! hay que desgraciado Editado Julio 10, 2013 por Scary
MissNaturalBeauty Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 bienvenido querido...tan regio y tan joven que eres...ademas se te nota la buena energia que tienes hasta de la forma como escribes y eso dice mucho de como eres bien aceptado y halagado en la vida real es que 2+2 =4 hellooooooooo ,,,,,,
S¢ลry Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 bienvenido querido...tan regio y tan joven que eres...ademas se te nota la buena energia que tienes hasta de la forma como escribes y eso dice mucho de como eres bien aceptado y halagado en la vida real es que 2+2 =4 hellooooooooo ,,,,,, Hay amigo como aprecio tus palabras Saludos bellito Gracias
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 si te juntas con bello y su combo.. bienvenido mi amore.. xq es clase pura lo que exudas eres parte del club VIP del foro obvio... bienvenida amiga scary
Recommended Posts