Saltar al contenido

***CINDY MEJIA NO SERA LA MAS BELLA DE LAS LATINAS A MISS UNIVERSO PERO SI LA DE MEJOR CUERPO*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Belleza normalona? :memeo:

Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas!

Tu si ves el vaso medio lleno giito  :)

Editado por _Alan_
Publicado

hasta  que  aprendan  a  medir  la  belleza  con la misma  bara  y  mismos  criterios pues  les  seguire  trayendo su realidad  y  poniendole  en la  cara como es  que  son de incoherentes

No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas?? 

Publicado

pero no entiendo a  que  se debe  que la insultan tanto a  cindy   please no deberian  ser  asi teniendo  a  este  reina  en records y  muchos la llamaban  bella  ...tanta  incoherencia  en este  foro

45443441127769296977397.jpg

coronacionmc10.jpg

Imagen1CatalinaRobayoFoto1..jpg

disculpa.jpg

Catalina-Robayo-Vargas-Miss-Colombia-201

CINDY+MEJIA.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con todo respeto..pero creo que es demasiado el patriotismo decir que esta chica tiene buen físico¡¡¡  para nada¡¡¡ tiene baja estatura..le falta cintura.. sus piernas son cortas¡¡¡  ella nunca debio ganar¡¡ es realmente una falta de respeto que represente al peru¡¡ habiendo tanta chica bella por alla¡

Publicado

hahahahaah  que risa  con gia ......totalmente  perdido

Publicado

PERÚ NO SÓLO TIENE EL MEJOR CUERPO SINO TAMBIÉN LA MEJOR PASARELA!! Y ES LA MÁS ARPIA!!!! FIERCE!!!!!  :sol: 

Publicado

No es el mejor cuerpo, evidentemende el mejor cuerpo lo tiene Nicaragua y Ecuador

Publicado

hahahahaah  que risa  con gia ......totalmente  perdido

Por qué amiga?... porque también puedo ser convenenciero como tu?.... además deberían banearte por tener el DESCARO de comparar a la CLASIFICADA con esa horrenda!

Publicado

PERÚ NO SÓLO TIENE EL MEJOR CUERPO SINO TAMBIÉN LA MEJOR PASARELA!! Y ES LA MÁS ARPIA!!!! FIERCE!!!!!  :sol: 

No me digas que Niki le esta dando clases de pasarela :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuál es la estatura de Cindy?

No va mal en cuerpo, si ella no va bien en lo fisico, entonces la mayoría de las reinas latinas elegidas van por el suelo.

Tampoco la defiendo ... no me gusta en realidad. Sostengo que no debió ganar ... en realidad decir 'ganar' ya es mucho creo, todos los peruanos sabemos lo extraña que fue su elección.

B)

Publicado (editado)

Cuál es la estatura de Cindy?

No va mal en cuerpo, si ella no va bien en lo fisico, entonces la mayoría de las reinas latinas elegidas van por el suelo.

Tampoco la defiendo ... no me gusta en realidad. Sostengo que no debió ganar ... en realidad decir 'ganar' ya es mucho creo, todos los peruanos sabemos lo extraña que fue su elección.

B)

Cindy mide 1.73 es mas alta que la enana vecina que los de su pais dicen que es ''diosa'' :memeo:;)

exacto cindy tiene buena figura y espero que la mantenga... Ella a mi nunca me gustara por lo tramoyera que fue pero lleva el nombre del perú... yo solo le deseo lo mejor :lol:

Editado por Scary
Publicado

Cindy mide 1.73 es mas alta que la enana vecina que los de su pais dicen que es ''diosa'' :memeo: ;)

exacto cindy tiene buena figura y espero que la mantenga... Ella a mi nunca me gustara por lo tramoyera que fue pero lleva el nombre del perú... yo solo le deseo lo mejor :lol:

:( ... pero no te desanimes!... la banda no lo es todo, ella también tiene cualidades! 

Publicado

No se si será el mejor cuerpo, si clasifica o no es lo de menos, que viaje se divierta y la pase super ;)

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...