Alan Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 (editado) Belleza normalona? Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas! Tu si ves el vaso medio lleno giito Editado Julio 11, 2013 por _Alan_
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 hasta que aprendan a medir la belleza con la misma bara y mismos criterios pues les seguire trayendo su realidad y poniendole en la cara como es que son de incoherentes No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas??
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 pero no entiendo a que se debe que la insultan tanto a cindy please no deberian ser asi teniendo a este reina en records y muchos la llamaban bella ...tanta incoherencia en este foro COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
benjamix Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Con todo respeto..pero creo que es demasiado el patriotismo decir que esta chica tiene buen físico¡¡¡ para nada¡¡¡ tiene baja estatura..le falta cintura.. sus piernas son cortas¡¡¡ ella nunca debio ganar¡¡ es realmente una falta de respeto que represente al peru¡¡ habiendo tanta chica bella por alla¡
MissNaturalBeauty Publicado Julio 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2013 hahahahaah que risa con gia ......totalmente perdido
Asira Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 PERÚ NO SÓLO TIENE EL MEJOR CUERPO SINO TAMBIÉN LA MEJOR PASARELA!! Y ES LA MÁS ARPIA!!!! FIERCE!!!!!
Hands.Taro Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 No es el mejor cuerpo, evidentemende el mejor cuerpo lo tiene Nicaragua y Ecuador
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 hahahahaah que risa con gia ......totalmente perdido Por qué amiga?... porque también puedo ser convenenciero como tu?.... además deberían banearte por tener el DESCARO de comparar a la CLASIFICADA con esa horrenda! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 PERÚ NO SÓLO TIENE EL MEJOR CUERPO SINO TAMBIÉN LA MEJOR PASARELA!! Y ES LA MÁS ARPIA!!!! FIERCE!!!!! No me digas que Niki le esta dando clases de pasarela
Andres_ac Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Cuál es la estatura de Cindy?No va mal en cuerpo, si ella no va bien en lo fisico, entonces la mayoría de las reinas latinas elegidas van por el suelo.Tampoco la defiendo ... no me gusta en realidad. Sostengo que no debió ganar ... en realidad decir 'ganar' ya es mucho creo, todos los peruanos sabemos lo extraña que fue su elección.
Asira Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 No me digas que Niki le esta dando clases de pasarela #PleaseBitch
S¢ลry Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 (editado) Cuál es la estatura de Cindy? No va mal en cuerpo, si ella no va bien en lo fisico, entonces la mayoría de las reinas latinas elegidas van por el suelo. Tampoco la defiendo ... no me gusta en realidad. Sostengo que no debió ganar ... en realidad decir 'ganar' ya es mucho creo, todos los peruanos sabemos lo extraña que fue su elección. Cindy mide 1.73 es mas alta que la enana vecina que los de su pais dicen que es ''diosa'' exacto cindy tiene buena figura y espero que la mantenga... Ella a mi nunca me gustara por lo tramoyera que fue pero lleva el nombre del perú... yo solo le deseo lo mejor Editado Julio 11, 2013 por Scary
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Cindy mide 1.73 es mas alta que la enana vecina que los de su pais dicen que es ''diosa'' exacto cindy tiene buena figura y espero que la mantenga... Ella a mi nunca me gustara por lo tramoyera que fue pero lleva el nombre del perú... yo solo le deseo lo mejor ... pero no te desanimes!... la banda no lo es todo, ella también tiene cualidades! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Luiwing Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 No se si será el mejor cuerpo, si clasifica o no es lo de menos, que viaje se divierta y la pase super
Recommended Posts