pepeflowers Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!! 1
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 parece que lo tuyo es odio ,,mejor deberias hablar con ella ...no escribas con tanto desprecio no me gusta Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 yo quiero que pruebes que tu eres peruano hasta ahora creo que eres un apeluca....de aqui en adelante haras temas de reinas peruanas que te gusten y cuando llegues a 5000 mensajes hablaremos otra vez Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!!
CARLO5 Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Bellito la cindy tendra buen cuerpo pero que lo mantenga porque ya no da para mas. Saludos
Andres_ac Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Tranquilos, no hagan hígado.Cindy no es horrenda ... otra cosa es que no mereciera ganar MPU.Va bien en cuerpo, creo que es su fuerte ... el problema es su belleza normalona y su estatura 'baja', se pierde totalmente.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Tranquilos, no hagan hígado. Cindy no es horrenda ... otra cosa es que no mereciera ganar MPU. Va bien en cuerpo, creo que es su fuerte ... el problema es su belleza normalona y su estatura 'baja', se pierde totalmente. Belleza normalona? Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 pero no entiendo a que se debe que la insultan tanto a cindy please no deberian ser asi teniendo a este reina en records y muchos la llamaban bella ...tanta incoherencia en este foro Belleza normalona? Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Y vuelve la burra al trigo como dice el chavo, comparando a mi diosa robayo con la tramoyera cindy, ya me documente el porque de su triunfo ese miss peru es un concurso de lo mas tramoyado de este mundo
Karliyos Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas??
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas?? Es lo que yo digo
Omarie Rujel Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas?? PARA QUIEN FUE ESA FLOR???? ME MEOOOOOO. CUIDADO SE VICTIMIZA Y TE REPORTA
Recommended Posts