Saltar al contenido

***CINDY MEJIA NO SERA LA MAS BELLA DE LAS LATINAS A MISS UNIVERSO PERO SI LA DE MEJOR CUERPO*****

Recommended Posts

Publicado

Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!!

• Upvote 1
Publicado

Obvio ..kualkiera es mejor k esta mostra...!!! y todavia la muy hipocrita pone en su face una foto de portada kon varios niños pobres..komo si uno no supiera lo falsa k es..... esta asi se haga un transplante de cara y se ponga la cara de dayana mendoza seguira siendo chuzca y falsa.... y no solo es mi opinion... en su face tien cerca de mil y tantos seguidores pero en el face de miss peru universe son mas de 6.000 que la desprecian ..nunca vi a una miss? mas rechazada y odiada.....que de una vez la saquen.... !!! Nex Tottal...!!! FUERA...!!!!!

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

parece que lo tuyo es odio ,,mejor deberias hablar con ella  ...no escribas con tanto desprecio no me gusta

Publicado

yo quiero que  pruebes que  tu eres  peruano hasta  ahora  creo que eres un apeluca....de  aqui en adelante  haras temas de  reinas peruanas  que te  gusten  y  cuando llegues a 5000 mensajes  hablaremos otra vez

Publicado

Bellito la cindy tendra buen cuerpo pero que lo mantenga porque ya no da para mas. Saludos

Publicado

Tranquilos, no hagan hígado.

Cindy no es horrenda ... otra cosa es que no mereciera ganar MPU.

Va bien en cuerpo, creo que es su fuerte ... el problema es su belleza normalona y su estatura 'baja', se pierde totalmente.

B)

Publicado

Tranquilos, no hagan hígado.

Cindy no es horrenda ... otra cosa es que no mereciera ganar MPU.

Va bien en cuerpo, creo que es su fuerte ... el problema es su belleza normalona y su estatura 'baja', se pierde totalmente.

B)

Belleza normalona? :memeo:

Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pero no entiendo a  que  se debe  que la insultan tanto a  cindy   please no deberian  ser  asi teniendo  a  este  reina  en records y  muchos la llamaban  bella  ...tanta  incoherencia  en este  foro

45443441127769296977397.jpg

coronacionmc10.jpg

53320947931795874757824.jpg

miss_colombia3.jpg

Belleza normalona? :memeo:

Belleza normalona para no ir muy lejos una Lucia Aldana... pero Cindy? Esa es fea y con ganas!

Publicado

Y vuelve la burra al trigo como dice el chavo, comparando a mi diosa robayo con la tramoyera cindy, ya me documente el porque de su triunfo :o ese miss peru es un concurso de lo mas tramoyado de este mundo

Publicado

No saben decir sus opiniones sin comparar con otras reinas?? 

amparo-o.gif

Publicado

Es lo que yo digo :unsure:

Publicado

PARA QUIEN FUE ESA FLOR???? ME MEOOOOOO. CUIDADO SE VICTIMIZA Y TE REPORTA

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...