Saltar al contenido

===OMG KE OMG ESTO ES UN SEÑOR CUERPAZO

Recommended Posts

Publicado

:mellow:

ANDAS DEMASIADO HATER DE MÉXICO ULTIMAMENTE, O SEA COMO SI TUS REINAS FUERAN LA GRAN COSA

HELLO

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

6

• Ashley O'hara Wilkes

3

• Miguel Equador

3

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay blackis donde quedaron tus gustos tan regios? Yo quiero a ana lucia!

:yaveo:  :yaveo:

ME GUSTA MI BÁRBARA, PERO ANA LUCÍA SIGUE SIENDO MI #1

Publicado

ANDAS DEMASIADO HATER DE MÉXICO ULTIMAMENTE, O SEA COMO SI TUS REINAS FUERAN LA GRAN COSA

HELLO

Sorry Blackys pero a mi me gustan las mexicanas en general, pero este año  :wuakala:

Publicado

black barbara trae el cuerpazo pero siento que ya dio todo su potencial, no me gustaria con ninguna corona

a mi me gusta mucho kristal de tamaulipas viene regia y con cuerpo ademas de belleza diferente

ahora claro que barbara debe estar en el nacional eso que ni que ;)

Publicado

Sorry Blackys pero a mi me gustan las mexicanas en general, pero este año :wuakala:

Pues qué bueno que es este año y no todos como las ecuatorianas.

Publicado

Pues qué bueno que es este año y no todos como las ecuatorianas.

:memeo:  ni para q decirlo si nos tienen mal acostumbrados.

Publicado

Barbara tiene un cuerpazo, esta foto no le hace justicia........

bola de haters

Publicado

black barbara trae el cuerpazo pero siento que ya dio todo su potencial, no me gustaria con ninguna corona

a mi me gusta mucho kristal de tamaulipas viene regia y con cuerpo ademas de belleza diferente

ahora claro que barbara debe estar en el nacional eso que ni que ;)

YO SIGO INDECISA XAVY...ME GUSTAN AMBAS, Y ESPERO QUE LAS DOS VAYAN AL NACIONAL,,,PERO CREO QUE BARBARA LLEGARA MAS LEJOS POR LA ACTITUD Y PORQUE ES CONSENTIDA DE LA REINA MADRE

Publicado

A mi lo que me encanta de ella es su actitud, tiene mucho potencial.

Publicado

YO SIGO INDECISA XAVY...ME GUSTAN AMBAS, Y ESPERO QUE LAS DOS VAYAN AL NACIONAL,,,PERO CREO QUE BARBARA LLEGARA MAS LEJOS POR LA ACTITUD Y PORQUE ES CONSENTIDA DE LA REINA MADRE

olvidaba el detalle de la reina madre black! sin duda las dos me gustan y deben estar en el nacional, y que gane la mejor.

Publicado

uy se ve guapa y de buena silueta, pero la verdad no me gusta, ni siquiera la imagino con alguna de las tres coronas :/ ... bueno esperemos a ver qué pasa. Bassi ;)

Publicado

Bonita silueta si, de resto nada memorable... he visto 3 o 4 chicas que se la barren.

de acuerdo.

Y no me gusta ni se me hace justo que esta niña que buscó representar a TEXAS en el Miss USA venga a querer representar ahora a México. Osea NO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...