Saltar al contenido

De ganar en su estado, ELLA sería mi placer culposo de este año en NBM

Recommended Posts

Publicado

YO ESTOY DE ACUERDO MI JOE

Y LAS BUCHONAS ESTÁN REGADAS POR TODO MÉXICO, NO SON EXCLUSIVAS DE UN ESTADO

EXACTO  BLACK Y NO NADA MÁS EN MÉXICO, EN USA tmb :lol:

Publicado

Pero qué delicados e hipócritas. No estoy echándole a Sinaloa. En qué momento vieron que dijera algo sobre toooodo lo malo que tiene Sinaloa que ya sabemos que es?? O que exhibiera los hechos que ya sabemos que suceden? (Y que pasan en todo el pais).

Este es un foro de reinas de belleza y como tal, no veo que esté fuera del tema decir que se ven buchonas, así como demuchas otras se dice que se ven enanas, las peruanas nacas, las venezolanas acartonadas, etc. Les recuerdo que a la pobre chica de Oaxaca hasta los mismos mexicanos la ofendieron y le dijeron de cosas en este foro. Con justa razón, claro, porque su imagen no es la mejor. Pero, quien se quejo? Quien dijo "aay mexicano, no deberias estarte burlando de ella" NADIE porque es de Oaxaca. Y les recuerdo qe tanto Oaxaca como Sinaloa son parte de México y si defienden a una, defienden a todas.

Con todo, la imagen de buchonas no se les quita. Asi como la imagen de niñas de secundaria imberbes no se les quita a las de Edomex, por ejemplo.

Publicado

Dios nos liebre que esta gane alguna corona. Otra nula Teen no Gracias

Publicado

Pero qué delicados e hipócritas. No estoy echándole a Sinaloa. En qué momento vieron que dijera algo sobre toooodo lo malo que tiene Sinaloa que ya sabemos que es?? O que exhibiera los hechos que ya sabemos que suceden? (Y que pasan en todo el pais).

Este es un foro de reinas de belleza y como tal, no veo que esté fuera del tema decir que se ven buchonas, así como demuchas otras se dice que se ven enanas, las peruanas nacas, las venezolanas acartonadas, etc. Les recuerdo que a la pobre chica de Oaxaca hasta los mismos mexicanos la ofendieron y le dijeron de cosas en este foro. Con justa razón, claro, porque su imagen no es la mejor. Pero, quien se quejo? Quien dijo "aay mexicano, no deberias estarte burlando de ella" NADIE porque es de Oaxaca. Y les recuerdo qe tanto Oaxaca como Sinaloa son parte de México y si defienden a una, defienden a todas.

Con todo, la imagen de buchonas no se les quita. Asi como la imagen de niñas de secundaria imberbes no se les quita a las de Edomex, por ejemplo.

;)

gracias por aclararnos que las mujeres de sinaloa

son iguales de clasudas que las de oaxaca, Tlaxcala, Puebla,  iztapalapa, tepito 

Publicado

;)

gracias por aclararnos que las mujeres de sinaloa

son iguales de clasudas que las de oaxaca, Tlaxcala, Puebla, iztapalapa, tepito

No seas tarado. Si no tienes capacidad d entende las cosas mejor quédate callado. En todos lados hay gente de todo tipo. No sé de dónde seas pero es claro que tú eres de esa parte de pa población nefasta y tonta de ese país.

Sinplemente este año salieron así, las pobres. Otro años son mucho más bonitas y clasudas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...