Jose_ Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No vayan mas lejos, traigan las fotos del casting de NBSinaloa jajajaja Y cual es el punto con esto? De verdad les parece "padre" HECHARLE a un estado? People PLEASE no estamos en Univisión. Nunca en este foro había leído cosas así haciendo referencia a mi estado. Porfa Adamo, no comiences con este tipo de cosas...Te agradecería que fueras un poco más polite en ese sentido y emitas tus opiniones sin sacar las partes que no están lindas de un estado que finalmente es parte de el país donde vives. Ojalá entiendas mi punto!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Y cual es el punto con esto? De verdad les parece "padre" HECHARLE a un estado? People PLEASE no estamos en Univisión. Nunca en este foro había leído cosas así haciendo referencia a mi estado. Porfa Adamo, no comiences con este tipo de cosas...Te agradecería que fueras un poco más polite en ese sentido y emitas tus opiniones sin sacar las partes que no están lindas de un estado que finalmente es parte de el país donde vives. Ojalá entiendas mi punto! YO ESTOY DE ACUERDO MI JOE Y LAS BUCHONAS ESTÁN REGADAS POR TODO MÉXICO, NO SON EXCLUSIVAS DE UN ESTADO
Jose_ Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 YO ESTOY DE ACUERDO MI JOE Y LAS BUCHONAS ESTÁN REGADAS POR TODO MÉXICO, NO SON EXCLUSIVAS DE UN ESTADO Thank's my love! Pueden igual expresar su opinión de las chicas.. Solo me gustaría un poquito más de respeto a mi estado
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Y cual es el punto con esto? De verdad les parece "padre" HECHARLE a un estado? People PLEASE no estamos en Univisión. Nunca en este foro había leído cosas así haciendo referencia a mi estado. Porfa Adamo, no comiences con este tipo de cosas...Te agradecería que fueras un poco más polite en ese sentido y emitas tus opiniones sin sacar las partes que no están lindas de un estado que finalmente es parte de el país donde vives. Ojalá entiendas mi punto! No, José! No es echarle a Sinaloa! Sino a las misses que no están al nivel.. O sea, todo el tiempo se critica a las que no están al nivel... Así como otros años e Tabasco hay puro pejelagarto, en el DF pura chaca, en Jalisco pura güera de rancho etc... Me explico? Este año le tocó a Sinaloa, lo siento! Y todas parece buchonas.
XAVY Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No nos vamos tan lejos, ahi arribita en Sonora está la buchona mayor he leido que ne varios post has afirmado que Vanesa NBS es buchona te consta? la concoes en persona? sabes la definicion de buchona? te digo porque yo la conoci y dista mucho de ese concepto que estoy seguro desconoces...
Jose_ Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No, José! No es echarle a Sinaloa! Sino a las misses que no están al nivel.. O sea, todo el tiempo se critica a las que no están al nivel... Así como otros años e Tabasco hay puro pejelagarto, en el DF pura chaca, en Jalisco pura güera de rancho etc... Me explico? Este año le tocó a Sinaloa, lo siento! Y todas parece buchonas. Bueno no se como la veas tu... A mí como Sinaloense si me dan un poquito de tic estos comentarios! Saludos
Gretchen Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 (editado) he leido que ne varios post has afirmado que Vanesa NBS es buchona te consta? la concoes en persona? sabes la definicion de buchona? te digo porque yo la conoci y dista mucho de ese concepto que estoy seguro desconoces... Lo se, crecí con esos términos. Viví en Sinaloa 5 años y en aspecto si me parece buchona, vi un par de fotos de ella que despejaron toda duda sobre si no era buchona aunque he de decir que ya se refin Editado Julio 10, 2013 por Peluca Amigable :)
XAVY Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 por cierto en cuanto a Melissa me convencio por completo en la concentracion, tenia mis dudas al principio pero ya se despejaron estara entre ella y cecilia a mi parecer, saludos a los hermanos sinaloenses tendran digna representante como siempre!
XAVY Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Lo se, crecí con esos términos. Viví en Sinaloa 5 años y en aspecto si me parece buchona, vi un par de fotos de ella que despejaron toda duda sobre si no era buchona sin comentarios , en fin sera tu opinion contra la mia, la unica diferencia es que yo si la conozco en persona y tu no...
Gretchen Publicado Julio 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No me muero por conocerla, no me gusta aunque reconozco que va fuerte por una de las coronas
XAVY Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 No me muero por conocerla, no me gusta aunque reconozco que va fuerte por una de las coronas no dije que muerieras por conocerla ni me interesa, pero para emitir ese tipo de opiniones si se ocupa tener un poco mas de criterio, que no te guste su tipo de belleza es otro cantar ahi si no digo nada pero calificar de tal o una cosa si me parece de mal gusto, buenas noches y saludos paisano!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 siempre a sido mi favorita por sinaloa ella y cecilia al principio dudaba de su potencial pero ya lo esta sacando si sigue asi dara pelea me encanta
KEN BY MATTEL Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Para nada! La otra niña es sencilla. Esta ademas de ser buchona tiene cara de mustia. esta niña tiene potencial hasta para ganar corona le estas dando armas a los demas para que ataquen alas mexicanas luego no te quejes tanto que atacas a los venezolanos cuando critican a una mexicana y tu estas haciendo lo mismo esto no es el foro de univision.. solo un consejo saludos;) 1
Gio hijo de Putin Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 Gracias ya tomé nota de todo
Recommended Posts