Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aunque le gano a la DIOSA de los megapuntajes Taliana Vargas... para mi también es de las mejores de la historia y desde ella no hay una que se le arrime en belleza e imponencia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JackDaniels!

6

• Ashley O'hara Wilkes

5

• benjamix

4

• Jose_

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bella pero no olvidemos que tiene sus cirugías amigos :):) O sea hay otras igual o más bellas y totalmente naturales ;);)

Publicado

Muy bella pero no olvidemos que tiene sus cirugías amigos :) :) O sea hay otras igual o más bellas y totalmente naturales ;) ;)

:golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta mujer es mucho con demasiadisimo, demasiado suprema mi Dayana :wub: :wub: :wub:

A nadie le quedaba duda de que esta mujer era una Miss Universo!!!

Publicado

Esta mujer es mucho con demasiadisimo, demasiado suprema mi Dayana :wub: :wub: :wub:

Esta mujer ganó con una supremacía absoluta, su primera finalista nada que ver con ella :S :S

A nadie le quedaba duda de que esta mujer era una Miss Universo!!!

Publicado

Muy bella pero no olvidemos que tiene sus cirugías amigos :) :) O sea hay otras igual o más bellas y totalmente naturales ;) ;)

;):)

Publicado

Y tu no entiendes que para otros es XIMENA NAVARRETE? Please. Así como tu puedes decir una cosa otro puede decir otra. Si se hace con RESPETO no veo ningpun problema. 

y yo en algun momento ofendi o dije algo malo de la Xime¡¡ al contrario¡¡  solo subi fotos de la que para mi es la mejor Miss Universo en estos ultimos años¡¡ nada mas¡

Publicado

Muy bella pero no olvidemos que tiene sus cirugías amigos :):) O sea hay otras igual o más bellas y totalmente naturales ;);)

Podria asegurar que Dayana no solamente enamora por su fisico, el cual solo tiene dos cirugias, estoy seguro que su personalidad, actitud y don de gente tambien enamora mi querido Baim.

Publicado

Hermosaa la diosa INSUPERABLE... Y cuando no... Los mexicanos metiendo a Ximena en los temas de dayana lol...

Publicado

PARA MI LA MEJOR MU Y POR MUCHOOOO ES LA DIOSA NAVARRETE..................ELLA NO NADA MAS ES OJOS ELLA ES TODO EN GENERAL CON MUCHA INTELIGENCIA Y REALIZO EL TRABAJO MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO EN UNA MISS UNIVERSE  :perfecto:

Publicado

MUJERES COMO ESTAS NO SE VEN TODOS LOS DÍAS

LA DIOSA DAYANA :wub:  LA MEJOR MISS UNIVERSE DE LA HISTORIA

j0hx8wy.jpg

hDhd005.jpg

cDR8MJn.jpg

bKMPwtI.jpg

HWBhSbr.jpg

n8XbW4c.jpg

BHSJ539.jpg

urU4HRB.jpg

jPMrHhi.jpg

NeYodyV.jpg

Jever1C.jpg

Publicado

Dayana Mendoza 22, VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA *Pela los ojos y los dientes y las fulmina a todas* 

La amo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...