Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: hay gio por dios por mi que copie todo por ejemplo de una purcel, o una lauriane guilleron, :wub: no me molestaria a ti si?

:golpiza: ... bueno si tu quieres ver a Lucia con una copia de algún vestido de pasados MU!... a mi me daría verguenza con la trayectoria de buenos y NOVEDOSOS trajes que llevamos en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:golpiza: ... bueno si tu quieres ver a Lucia con una copia de algún vestido de pasados MU!... a mi me daría verguenza con la trayectoria de buenos y NOVEDOSOS trajes que llevamos en MU.

Hay amigo se que no pasara, pero en tal caso si a nosotros nos copian, porque nosotros no podemos hacer re make de algo que marco historia :memeo: :memeo: :memeo: lo importante. Es que mi lucia destaque como sea :rolleyes: ..... Hay gio yo no tengo almaa de diseñador a mi esas cosas no meinteresan de sobre manera ademas, cual racha, super rota con la adriana tarud y ese satin maluco que se coloco y el vestido feo de la rullard recientemente, el reutilizado de la margarita en miss universo :unsure:

Publicado

Hay amigo se que no pasara, pero en tal caso si a nosotros nos copian, porque nosotros no podemos hacer re make de algo que marco historia :memeo: :memeo: :memeo: lo importante. Es que mi lucia destaque como sea :rolleyes: ..... Hay gio yo no tengo almaa de diseñador a mi esas cosas no meinteresan de sobre manera ademas, cual racha, super rota con la adriana tarud y ese satin maluco que se coloco y el vestido feo de la rullard recientemente, el reutilizado de la margarita en miss universo :unsure:

Pues Dios te escuche y no pase... y los ejemplos que pones estan muy buenos!... la Tarud es caso aparte porque sus muslos no cupieron en el vestido  que inicalmente llevaría... y a la Rouillard y MArgarita es por improvisar con diseñadores de medio pelo, otro punto por el que no estuve de acuerdo con Otalora.... pero bueno!... a esperar se dijo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pues Dios te escuche y no pase... y los ejemplos que pones estan muy buenos!... la Tarud es caso aparte porque sus muslos no cupieron en el vestido que inicalmente llevaría... y a la Rouillard y MArgarita es por improvisar con diseñadores de medio pelo, otro punto por el que no estuve de acuerdo con Otalora.... pero bueno!... a esperar se dijo!

El vestido de margarita es un otalora o el de quien :unsure: el de margarita es bonito, me refiero a que lo reutilizo que ya era mas d elo mismo, a eso me refiero :lol:

Publicado (editado)

top 5 así como esta?  :golpiza:  :asusordenes:  :asusordenes:  me quedo con chocó.

Muero.  :memeo:  :memeo:  :memeo: Así o más explicito? mejor explica con plastilina. 

Editado por Kamila Jazar
Publicado

QUE BUEN RATING, PARA MI LA VALLUNA CON ESA LABIA Y MONTADA ES UNA FIERA......, PUEDE DESBANCAR A MÃS DE UNA. POR LO PRONTO TOP 10.

Publicado

#NoTeQueremosInmunda

Merece quedarse pegadisima por Babilla :golpiza:

Q mujer mas fea ...

La pregunta de quien escribio el tema es en serio? esa mujer necesita mas cuchillo q nadieeee

• Upvote 2
Publicado

esta si que es inmunda :mellow:

Y algunos son tan descarados en decir que será top 5 :wuakala:  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

LO BUENO ES QUE TIENEN A ARIADNA Y A LA SRTA. BOGOTA

Aun no está electa querida. Así que tenemos Ariadna y otras más pero normal.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...